« UTRECHT, GIBRALTAR Y CATALUNYA | Inicio | EL VETO INGLÉS CONDENÓ EL ACUERDO IRUJO – DE GAULLE »

Comentarios

ocasional

(...) "Sin embargo, la inercia de un Gobierno construido sobre la recuperada hegemonía de los más preparados no puede durar siempre. En el sentir popular, la izquierda moderada gobierna con títulos legítimos, porque ya lo hizo la derecha durante muchas décadas, y éste es, por tanto, su turno (...)"

No puede durar siempre??? Cuando ha empezado (en España, al menos)?? Es curioso.... la de polémicas que habré escuchado a lo largo de mi vida sobre que entrenador viene mejor o debería tener un equipo u otro. También les hacen sacarse un título. Incluso los futbolistas deben empezar a entrenarse desde su más tierna infancia. Pero hay que ver lo que se les exige a los entrenadores, verdad? Deben estar preparados, acertar con sus decisiones, tener una lógica de actuación, no vale cualquiera para ser entrenador... y los mejores equipos de fútbol del mundo resultan españoles para unos catalán o bilbaìno para otros...

Pero según la lógica de cierta izquierda "comunista" ( solo leen la literatura bolchevique obviando la escasa menchevique que también existió) cualquiera (con una preparación mínima o no) debería poder ostentar cualquier cargo público representativo... CUALQUIERA no importa que resulte más caro, que elimine a los mejores jugadores mediante la adopción de medidas injustas... Para ser entrenador de fútbol hay que tener experiencia y un mínimo de preparación.... para ser alcalde no... pero bueno... como no es fútbol no debe importar demasiado, verdad???

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31