« GALÍNDEZ O LA AVENTURA INESPERADA | Inicio | MI GRAVE DESACUERDO CON TVE »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Por lo visto un tal Bulto se suma a la lista de muertos de Red Bull.

Hace un mes pusieron en la ZDF un reportaje sobre la empresa de marketing de Salzburg acongojante.

Es cierto que los muertos tienen su responsabilidad, pero que unos listos se aprovechen de la imprudencia temeraria suicida de seres humanos para beneficio propio resulta estremecedor a pesar de su legalidad, y hay que recordarlo ante su agresivo marketing sin escrupulos.

Google ezazue ZDF Red Bull eta ikusiko duzue.

Señor Negro

Creo que uno de los fenómenos políticamente más importantes de este principio de siglo ha sido que mucha gente ha descubierto que tanto PSOE como el PP tienen la misma visión centralista y uniformizadora de España. En Cataluña esto ha pasado especialmente y por eso el PSC se hunde en las encuestas, pero supongo que en Euzkadi, con el papelón que hizo el Lehendakari López, también estará pasando.
Hablando de lo que yo más conozco, en Cataluña mucha gente confió en que Zapatero cambiaría el rumbo en el que Aznar había metido España y que su proyecto de país plurinacional sería serio. Pero ya vimos lo que pasó. A la hora de la verdad Zapatero se lavó las manos sobre el estatuto y dejó que el PP hiciera el trabajo sucio mediante el TC. El leonés más frívolo lo zanjó con un memorable "objetivo cumplido". Eso sí en ningún momento dejó de recordarnos a los catalanes lo magníficos y simpáticos que éramos y lo mucho que le gustaba el Barça.

Ahora con UPyD espoleándolos por detrás, tanto PP como PSOE solo podrán acentuar su discurso unitarista y por eso serán incapaces de hacer ningún discurso atractivo a vascos y catalanes.

Hoy en día la credibilidad federalista de Rubalcaba & Company está por los suelos.

Donatien Martinez-Labegerie

Euskal Herrian nago gaur egunean.

Sopeloztar hondartzan (Bildukoa) arraste honetan -zoragarria izan zen, baina ikurrin gorria jaun ta jabe, hori bai, itsas nahikp txarto izan eta.

Tras un año de duro trabajo en la Hungría creo que lo merezco.

rafa

No para de dimitir gente en UPyD, Gipuzkoa, Asturias, Andalucía, etc., según ellos por el protagonismo de Rosa Díez, falta de democracia interna, etc..

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30