« ALDERDI EGUNA NÚMERO 36 | Inicio | ¿EL FINAL DE LOS PARTIDOS? »

Comentarios

Eloi

¿Pero no decía el PP que ellos "no admitían que se les cuestiones como demócratas"?, es que no debería de cuestionarseles, sino directamente tener claro que no lo son, ciestionarseles es hacerles un favor, el que el PP sea un heredero "light" del franquismo y el que el PSOE haya hecho toda la vida "seguidismo" del PP, ha llevado al país a donde está ahora, se pudo ser mas valientes en la Transición (mas conocida como la "Traición"), pero se quiso ser acomodaticios y mediocres, mejor tirar a lo facil y claro, así nace la constitución y democracia españolas, manchada con el sufrimiento de las víctimas y sin justicia, ¿cómo se va a edificar una democracia así?, está claro que es imposible y lo estamos viendo, van saliendo los esqueletos del armario.

Espero que a esta jueza argentina (la verguenza de España es que no sea española), le sigan muchas otras, se que los medios convencionales se hacen poco eco de esto, pero para eso ahora tenemos internet, también espero señor Anasagasti, que los políticos como ustedes no dejen de denunciar esta situación en Congreso, Senada, en Parlamentos Autonómicos, en los medios de comunicación, en el Parlamento Europeo (en este es muy importante...), en el extranjero (Argentina, etc.), e incluso si es necesario en la ONU (Tribunales de la Haya y derechos humanos, etc.), también estaría bien que alguien escriba algunos libros al respecto (abrir los archivos para que los historiadores puedan escribir de todo esto).

Si España se hace la tonta o incluso peor, sigue interfiriendo con la justicia internacional, se debería de citar a declarar en los procesos internacionales a los ministros que estén interfiriendo, por no cooperar con la justicia y por supuesto que se vayan olvidando de celebrar olimpiadas, si el país es así.

Dicen que "Los pueblos que no recuerdan su historia, están condenados a repetirla" y esto es una de las características de "La marca España", solo que en este caso no se olvida simplemente, sino que es esconde a posta.

Ezkerrik Asko.

Eloi

Recuerdo que en Transición (en la que seguramente seguimos inmersos, en una transición hacia una auténtica democracia...), se dijo que "no se podía hablar de estos temas, pues peligraba la democracia y que el ejército podía enfadarse y dar un golpe de estado, pero que ya se haría mas adelante..." (así se hizo todo con esas amenazas), vale, ese "mas adelante" ya ha llegado..., muchos lo que querían/creían es que no llegase nunca, pero ha llegado..., mala suerte, haber hecho las cosas cuando tocaba, ahora es mas adelante, ¿y por qué son los que se empeñan en pasar página en este tema (sin que nadie haya pasado por cárcel), los mismos que se empeñan en que en otras cosas no se puede pasar página nunca, aunque sean cosas ya enjuiciadas y con condenas muchas veces casi cumplidas?.

CAUSTICO

En un estado franquista como España es lógico que se defienda a los torturadores y asesinos de su especie.
Lo que llama la atención, o quizás no, es que el PSOE nunca moviera un dedo.
El suelo ético de PP y PSOE es muy parecido

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31