« GORBEA ESQUINA ECHAURREN | Inicio | ¡AHORA, CONSULTA! ¿DESPUÉS...? »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Una estupidez.

Hablar por hablar es como masticar un chicle, no sirve. Epobrece, no enriquece.

Una de las cosas que más me gustan de vivir en Hungría es el no entender las conversaciones de la gente. EEsa fue una de las razones que me llevaron a establecerme en Hungría justamente.

ien es cierto que eso era al principio, claro...

Cuando iba a un país cuya lengua indoeuropea o vasca sí entendía entonces me daba cuenta de las estupideces constantes de las que se habla en bares y por la calle en las conversaciones habituales de la gente.

Estpy convencido que el WI-FI GRATIS por las autoridades püblicas en toda la calle haria incrementar el GDP.

Pero nada, nada, sigamos hacia atrás. Hablemos entre nosotros del Athletic-Espanyol.

framboise frivole

Este tipo es un parámetro de cultura, de cosmopolitismo, de buen hacer y mejores maneras.
Culto, viajado, trabajador, honesto, comprometido, con las ideas claras y la mirada henchida de rectitud moral y exquisitez estética.
Me lo imagino con su cuerpo atlético untado de aceite de oliva, brillando al sol, en una escena digna de la Riefenstahl. O caminando por la pasarela, marcando estilo y carácter.
Denunciando las injusticias allá donde aparezcan, las inconsecuencias allá donde se den, las transacciones y dejaciones políticas siempre que tengan lugar.
Guardián de las esencias y de la pureza intelectual. Flagelo de contemporizadores. Un ejemplo para nuestra juventud. ¡Qué digo un ejemplo!: ¡Un líder! ¡Un timonel! ¡Un conducátor!
Váyase Vd. a la mierda, DM-L.

Donatien Martinez-Labegerie

Estoy en el MetroBilbao descojonándome con Frambuesa.

Donatien Martinez-Labegerie

Tengo una foto de Iñigo Landa Larrazabal en Campuzano enparantza y otra de Koldo Mediavilla en Algortako etorbide.

Las voy a poner en mi página de Fatxebook.

ocasional

Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja!...

(...) "Me lo imagino con su cuerpo atlético untado de aceite de oliva..." (¡ay que tunas! las aceitunas...) ...

... luminoso, bello, lampiño añejo pero al mismo tiempo viril, níveo cual figurita de Lladró... ¡Ay no! Que eso son los maniquíes del escaparate de El Corte Inglés...

(Ni en el mismísimo Club de la Comedia lo hubieran descrito mejor, framboise)... Ja! Ja! Ja! Ja! Ja!

Donatien Martinez-Labegerie

Dios me ha querido regalar unos días de tórrido verano en pleno otoño de despedida, así que no me he vuelto a mis pantalones cortos.

En realidad fue una excepción que anduviese con largos aquel día que me vio Landa Larrazabal en el bilbaino monarquico café "Estoril". Este año apenas me he desprendido de mis pantalones cortos 4 días gracias al apoyo de la moda de este año.

Es lo mas cómodo que hay, y me sientan de cine los de H & M, nunca mejor dicho: me veo como Clarck Gable en 'Mogambo'.

De aceite de oliva, nada. Que se lo digan al reparto, a Ava o a Grace.

Yo no voy a decir nombres porque lo mío es realidad, no ficción.

iñigo landa larrazabal

Vamos a aclarar unas "cositas" estimado capitán Donato Martínez Liébana.

O sea, que tienes una foto mía en Campuzano enparantza y otra de Koldo Mediavilla en Algortako etorbide.

Y, por medio de éste comentario, cometes la torpeza de anunciar que las "vas a poner" en tu página de Facebook (a la que pese a tus insistentes invitaciones, verás que siempre te rechazo).

Perfecto. De entrada has de saber que no tienes mi autorización e, imagino, tampoco la de Koldo. Sabes que eso que anuncias no está permitido pero... vamos a medir tu nivel de fantasmada.

Si lo haces, te conmino a que compartas el link en éste al que tú denominas "grato Blog".

Imaginarás (que para eso no hace falta mucho) que yo también te fotografié en el "monárquico Café Esroril. En realidad, no fui yo sino aquélla persona a la que no te atreviste a acercarte. También -como tú- tiene un hermoso iPhone5 y en su galería fotográfica observo una docena de fotos tuyas de gran calidad. A cual más hortera pero en las que se te identifica perfectamente.

Qué hacer con ellas??? Es sencillo. Primero ver si es cierto que tú publicas algo (sin permiso, como así hago constar en el presente comentario fechado). Ver, en definitiva si vas de farol y fantasma o eres consecuente con lo que dices qie es tu pretensión.

Creo que vas a quedar en evidencia, que no lo vas a hacer, que ni te atreves y que se trata de tu enésima fantasmada pero, de ser así, te relato la bateria de acciones a las que procedería sin tan siquiera pestañear:

1. Editaría un sencillo cartelito en color, tamaño DIN A-3 con la fotografía de tu "hermoso" rostro. Lo encabezaría con el titular "KONTUZ PIKOLETO". A pié del mismo insertaría tus datos personales y la coletilla que siempre tengo a bien dedicarte. A saber, "Topo infiltrado colaboracionista español...Alde hemendik!!!"

2. Hago 15 fotocopias y, al disponer de las suficientes amistades, complicidades y medios, hago que cuelguen el cartelito en otras tantas Herriko Tabernas de Bilbao-Indautxu (ahí, como "detalle" te lo cuelgo al lado de la placa del pobre y malogrado Iñigo Cabacas), Bilbao-Kasko, Bilbao-la Vieja,Bilbao-Txurdi, Bilbao-Deusto, Bilbao-Errekalde, Barakaldo, Portugalete, Santurtzi, Lekeitio, Bermeo, Ondarroa, Algorta, Durango y Muskiz.

Crees que no lo puedo hacer??? Pues nada... Dále tú primero!!! No séas fantasma, muerde en vez de ladrar (o cacarear), ten lo que hay que tener (arrestos), publica esas fotos nuestras y obséquianos por aquí con el link.

De ser así, me comprometo a colgar (también aquí) las fotos de tu foto debidamente "publicitada" en las citadas sedes de la IA.

Datos para tú interés:

1. Al anunciar la publicación de nuestras fotos sin nuestro consentimiento, tu comentario queda debidamente guardado con su fecha, hora y tu IP.

2. Si te diese la "ventolera" de denunciar mi acción, sepas que es posterior a tu anuncio. La utilización de tu imágen sería mesurada, proporcional y medida en iguales condiciones a lo que se puede entender como acción-reacción, luego tus movimientos en Sede Judicial dispondrían de un, muy, limitado recorrido jurídico.

3. En cuanto a los Derechos a la imagen, la dignidad y aspectos relacionados con el honor, la infamia o la calumnia...hacerte notar que en comentarios tuyos, con anterior fecha, referencias el término "cipayo" luego referenciarte a tí como "pikoleto" es, y, en cualquier caso, sería, a posteriori, del todo proporcional.

Considero, pues, que no vas a proceder de la forma que ufanamente anuncias. Fundamentalmente porque te va a comer ti habitual cobardía.

No obstante te animo a que nos demuestres a [email protected] [email protected] que participamos en esta bitácora a que lo hagas.

Demuestranos que tus paranoias no quedan en simples palabras. Publica esas fotografías. Házlo. No anuncies lo que luego, en plan "nenaza" eres incapaz de hacer. Muerde y no ladres tanto.

Yo, ladro menos y muerdo más. Como te comunico, no me iba a pensar dos veces lo que te he descrito como una reacción (legítima) ante tu anunciada acción.

A mi no me tiembla el pulso. Reflexiona Martínez Liébana. Piensa en que, en en tu pròxima visita a nuestra querida Villa te pueden poner tu café con aceitunas de sombrero en cualquier Herriko.

Y, eso, sin contar el "cristo" que te pueden "montar" tus superiores es Madrid. Interioriza que ya estás amortizado, "quemado" y debidamente destapado.

Obvia decir que, cartelitos aperte, procedería sin el menor miramiento a darle "aire" a todo ésto en la Red, en un sinfín de páginas web relacionadas directa o indirectamente con la Izquierda Abertzale, perfiles de Facebook, Twitter, Blogs, etc... Y, lógicamente, desde innumerables IPs.

Avisado quedas. Ya me he hartado de tus chorradas. Sé coherente y haz de una vez lo que anuncias. Házlo y amárrate los machos, egregio fantasmón.

Vamos a comprobar [email protected] si sólo maullas o si haces lo que dices. Luego no nos vengas con el "ay, ay, ay..."

Si lo comprobamos, también podremos corroborar que yo, como te he dicho, muerdo sin ladrar, más si me provocas o me das pié.

Ya te cité un proverbio sildavo de Las Aventuras de Tintín (G.R.Hergé) en "El Cetro de Ottokar": "Quién se mete en asuntos ajenos se expone a graves disgustos".

Pero has ido a dar con piedra. Se vé que no eres más que un pijo malcriado, consentido, aburguesado y sabelotodo.
Pues ya va siendo hora de que alguien "te ponga las pilas" y que encuentres la horma de tu zapato o de tus cutre-botas de friki.

Ya verás que risas echamos. Hala!! Mueve ficha... Fantasma!!!

Loren.

¡¡¡Jodeeeer Donato.!!!
No quiero entrar en disquisiciones más o menos teosóficas ...
Me refiero a tu mensaje primero, el que abre esta larga ristra de comentarios (que luego acaba como acaba ....).
Me pareces un PEDANTE INSOPORTABLE, y lo que es peor de todo : UN CURSI.
Yo, contrariamente, aplaudo la comunicación HUMANA a todos los niveles. Solo los tontos no aprenden nada nuevo con cada intercambio. Sea de quien sea. Desde un niño que empieza a cecear, hasta de un anciano al que ya le cuesta hablar. Desde un doctor en lo que sea hasta un analfabeto.
El aislarse es irse secándose, empobreciéndose, y construyéndose un mundo a la medida de uno mismo. Como el tuyo cultísimo Donato.

Donatien Martinez-Labegerie

Espera un momento, espera, Landa Larrazabal. Me parece que llegas un poco tarde, querido muchacho. Tú ya eres una persona pública, que ha dado su imagen al público hace mucho tiempo. ¡Pero por favor, pero si incluso eres tertuliano en TV!

¿Quieres arruinarte en la audiencia de la calle Buenos Aires?

¿Puedes explicarme ahora cual es tu problema por que publique una foto tuya en la que apareces completamente natural, ni desfavorecido ni favorecido, sino como eres, como sales en la TV o en tus fotos como persona pública?

¿Qué te pasa ahora? Sólo quería demostrar que estuve ahí, particularmente a mis "amigas" Txilinasti y Ostadar (las únicas que tengo, en realidad). ¡Cómo te pones, chico!

Igualmente Mediavilla pone él mismo su propia foto en su Blog.

¡Pero si ya te conocen y te conocemos todos! ¿Pero qué te pasa ahora?

Donatien Martinez-Labegerie

Loren,

Estaba exagerando un poco. Creo que tienes razón, sí, y que es bueno hablar de cosas por hablar, que tras la excusa de ciertas conversaciones en realidad hay otro tipo de comunicación y se establece una relación social que es buena para hacernos mas felices dada nuestra naturaleza gregaria.

No es casualidad que donde más está la gente conectada a Internet sea donde mas soledad y suicidios hay (Suecia, Finlandia) y donde menos sea donde la gente tienda a estar más contenta (sur de Europa).

ocasional

¡¡¡Fascinante!!!

La tercera Ley de Newton es la mejor de todas. ¡Sin duda alguna!

P.D: A la mañana no había colgado ninguna foto.

ocasional

Uyuyuyyyyy!! Donatien!!!

... Personas públicas... derechos de imagen...

¿No fardabas de haber debutado en el séptimo arte protagonizando una tórrida escena para una película de serie zz...zzzzzzzzz?

Escribes demasiado....

Blog de iñigo Landa

Ocasional: Ni lo hará por la cuenta que le tiene... En resumen, un "parraplas" de tres al cuarto.

Donatien Martinez-Labegerie

Bilbao-Lauaxeta

München-Franz Joseph Strauss

Budapest-Liszt Ferenc


Ya queda menos...

_______


... Ya queda menos. A ver quién me va a pillar allí por lo que vaya a hacer allá con un click...

EXTRADIZIORIK EZ !

ocasional

Supongo... pero de MaracaMan cualquier cosa...

Iñaki Anasagasti

COMENTARIO QUE ME HACE LLEGAR IÑIGO LANDA
Capitán Donato Martínez Liébana:

Ni espera ni deja de esperar. No llego un poco tarde, querido fantasma, porque nada has publicado (y menos colgado por aquí el link), ni creo que lo hagas por la cuenta que te tiene.

No soy persona pública y, si lo fuere, tengo derecho a mi intimidad/privacidad y más cuando te lo requiero de forma específica.

No creo que me arruine en la Audiencia de la calle Buenos Aires por dos motivos:

1.- Si sigues haciendo el "listomari", que sepas que éstos asuntos se dirimen en los Juzgados de Instrucción (en una calle de al lado) y, por Guardia, en la calle Ibáñez de Bilbao y no en la Audiencia Provincial (al menos, no en primera Instancia).

2.- A mi, pleitear me sale grátis, que para eso pago mi cuota de colegiado y tengo toga.

Quizás el que se puedier arruinar fueses tú, egregio charlatán de feria, que de todo dices entender y, en realidad, de nada sabes. Un farsante fan del copy-paste y de la Wikipedia. nada más, Martínez... nada más.

Te conmino pues a vernos en los Juzgados. No creas que yo voy a dar el paso (así me evito las Tasas).

Lo dicho sigue en pié. Conste que no tienes mi autorización para publicar ninguna fotografía mía: si lo haces, ya sabes la que te espera.

¿Qué me pasa ahora? Que no tengo que seguir el rollo a un chiflado que quiere demostrar que estuvo en no se dónde. A mi no mi importa dónde y con quién estés luego, a la gente, tampoco dónde y con quién esté yo.

¿Demostrar a tus amigas Txilinasti y Ostadar? Y a mí que más me da eso. No lo son mías. Demuéstrales tu belleza de friki y no me metas en esas historias para no dormir.

Además creo que omites a Estibaliz Adrados en la terna..

Ostadar; como bien sabes, se llama Nuria, fue simpatizante del PNV en Leioa hasta que, con motivo del fallecimiento de su madre, la Diputación se negó a cometer prevaricación en la provisión de bienes públicos. Rompió con el partido, probando suerte en el primer partido que estaba a tiro: HB-Sortu.

La segunda citada (Txilinasti) le va al tipo y la tercera que omites de forma intencionada (Estibaliz Adrados), se trata de una ex-afiliada del PP, ex-simpatizante de IU, ex-militante de HB, ex-simpatizante de Aralar y, actualmente afiliada a EA; luego integrada en Bildu.

Siempre ha tenido un nexo en común en sus actividades políticas: un odio primario e irracional al PNV.

Las tres están metidas en el ajo del acoso al Lehendakari Urkullu, así que ya veo con qué gentes te relacionas ("gentes", por llamarlas algo).

Volviendo a tus desafortunadas intenciones, Mediavilla puede poner lo que quiera en su Blog, al igual que yo, lo que no te otorga ningún tipo de derecho sobre nosotros y, todo, para quedar bien con otras tres frikis de tu "palo".

Avisado estás y zanjo la conversación: Si haces...haré. Si demandas, me defenderé. La pelota está en tu tejado y veo que, por ahora, ya empiezas a percibir que yo no paso por tus niñeces, tus paranoias ni tu egocentrismo de "sabelotodo".

Si ladras, yo muerdo. Y tampoco aviso en vano. Veremos si tienes lo que se supone que tienes que tener, Martínez, para andar jugando con fotitos y demás payasadas al uso.

Mueve pieza, pero publica, hombre!!! publica!!! ¿A qué no te atreves?

Yo, no lo haría. Mi capacidad de reacción sería inferior a las 4 horas. Ahora decide tú si quieres jugar con fuego o si con las cerillas te haces pís como los críos.

Creo que, ésta vez, aparte de definitivamente destapado, has quedado en evidencia ante to[email protected]

Reflexiona Martínez. Reflexiona.

Donatien Martinez-Labegerie

Las virtudes teologales cristianas son tres: fe, esperanza y Caridad.

Donatien Martinez-Labegerie

Hombre! Los juzgados de instrucción del edificio de la Audiencia Provincial de la calle Buenos Aires!

Los conozco, sí. He tenido dos citaciones, gané uno y me condenaron en otro.

Bah, estoy acostumbrado. Ummmhh... crees que al ser reincidente, en su caso si me ganas, ingresaré en el mako, Iñigito?

Cuéntame, panoli togado, como va esto, que estoy temblando en Baviera.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30