« UN GRITO DE LIBERTAD EN NUEVA YORK | Inicio | UNA POETISA ALEMANA CUENTA SU EXPERENCIA TRAS VIAJAR A CARACAS AL FESTIVAL DE POESIA »

Comentarios

pedro

Y luego dice el político del PP Luis Aznar, "que no admiten que se les mire de reojo respecto a sus valores democráticos...", ¿pero es que los tienen o que?.

Por cierto señor Anasagasti, ayer a la noche en la 6ª, en el programa de Iñaki López del Sábado a la noche, "La sexta noche", entrevistó a última hora, a uno de los fundadores del PP (entonces AP), el periodista Manuel Millán Mestre, también es uno de los fundadores del periódico "El País", este hombre dejó el PP en año 2.000, muy crítico con su partido, dijo que AP, no se fundó en Madrid, ni en Castilla, sino que se fundó en Barcelona..., que lo hizo gracias al capital catalán..., que en un principio en sus estatutos estaba concevido como un partido "Socialdemócrata"... (habiendo incluso gente de izquierda, según el incluso mas a la izquierda de la socialdemocracia, cercanos al partido...), que una de sus ideas cuando se creo fue armonizar siempre Barcelona-Madrid... (y teniendo en cuenta que los casos catalán y vasco eran excepcionales...), todo esto sabido y aceptado por Fraga claro..., luego dijo que viendo que la socialdemocracia no tenía mucho futuro en ese momento tras la muerte de Franco ante las primeras elecciones prefirieron apostar por conseguir los votos del "franquismo sociológico"... (esto dio lugar a una ruptura entre Fraga y Millán), también dice que el hizo siempre de puente entre CIU y PP, teniendo un contacto directo con Jordy Pujol y presentando personalmente a Pujol a Fraga..., dijo que estos contactos directos desaparecieron por que los cortó Aznar..., también dice que fue en la época del PP de Aznar en la que se empezó a atacar al catalán como lengua... (algo que para el era incomprensible y lamentable), le entrevistaron poco y le preguntaron mas por el tema de la financiación ilegal, una pena, pues dijo muchas cosas interesantes y sorprendentes, también dijo que el PP que había abandonado, se había dejenerado (desde luego lo de la armonización de Barcelona-Madrid, parece que se terminó, desde la época de Aznar y producido por Aznar...).

pedro

Pongo unos enlaces de Manuel Milián Mestre, por si a alguien le interesa profundizar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Mili%C3%A1n_Mestre

http://www.huffingtonpost.es/2013/07/14/sobresueldos-pp_n_3593791.html

http://www.youtube.com/watch?v=76ChyBfo9sY

Jose Luis Ramos

Senador Anasagasti:
Seria interesante que, al igual que se han retirado los nombres de los franquistas de las calles, se siguiese un criterio no politico en los carteles de los museos militares oficiales. Cuando se menciona el periodo de la Guerra Civil las referencias al ejercito franquista es calificado de "nacional", por lo que debemos pensar que el ejercito republicano era extrangero.
En otro orden de cosas el museo de Toledo mencionado deberia llamarse Museo Grafico del Ejercito. Practicamente solo son imagenes y objetos textiles, no hay casi armas. En sus siete pisos no vi, por ejemplo, ni un blindado o una tanqueta.
Senador, gracias por el blog
Jose Luis Ramos

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31