« SIMONOVIS SE MUERE Y MADURO NO HACE NADA | Inicio | FOTOS GLOSADAS (Nº 219) »

Comentarios

CAUSTICO

Leo en prensa que el Lehendakari Urkullu "respeta" a los ultraderechistas que llenaron ayer las calles de Madrid.Palabras innecesarias.
Sigo pensando que este hombre algún día será canonizado, pero los santitos no tiene cabida en la política.
Lehendakari Ibarretxe ¿en manos de quién está el PNV?
No queremos ver a la bestia, o nos da pánico enfrentarnos a ella. Algún día nos arrepentiremos.

Joaquín

A ver Iñaki Anasagasti y resto de parroquia, Franco fue un demócrata que luchó como Lincoln contra el separatismo y nada de etnias, ambas son figuras históricas, no es el caso de su amigo Hitler contra el que combatió, quizás también Napoleón o Cesar, Hitler fue un malvado pero tuvo su lado democrático pues fue elegido por las urnas, además tanto Hitler como Franco pararon a los rojos y separatas y lo de los judíos es cierto, pero tampoco todos los judíos a día de hoy son bondadosos, así que no entremos en etnias de ningún tipo como Arana.

ds

La cosa es la siguiente, "dicen" que Fraga hizo mucho por borrar la extrema derecha de la derecha española y de España en general (puede ser, no se, de cualquier forma Fraga fue ministro de Franco y murió sin haber sido juzgado), no obstante si esto es así, creo que hay que empezar ya a denunciar como el aznarismo que continua en el PP actual (con la colaboración del PSOE) ha hecho todo lo contrario, ha alimentado a la extrema derecha, dentro de la derecha española y de España (medios de comunicación y periodistas alimentando el mensaje de extrema derecha, políticos del PP dando vivas al franquismo, la resurrección del nacional/catolicismo con una iglesia de derechas trasnochada, nuevos partidos políticos con ideas muy conservadoras, jugar con temas como ETA, Gibraltar, etc.), todo esto se ha hecho desde el aznarismo que continua en el PP actual (con la colaboración del PSOE), ahora el huevo de la serpiente que han encubado, empieza a germinar e incluso en casos hasta se vuelve contra ellos y lo peor de esto, es que esto en España no podía pasar, por que condena su futuro..., la derecha británica, es una derecha democrática en toda su historia, pero la española no, la derecha británica tiene como referente a Winston Churchill, la española a los Primo de Rivera y Franco, no se pueden comparar, uno luchó contra Hitler y otro a su favor (Legión Condor y División Azul), por eso España no podía haber jugado con estos temas, España sobre todo no, la España que tiene una constitución que fue hecha de forma tutelada por el franquismo saliente, la España cuyos crímenes franquistas están sin juzgar, España no podía haber vuelto a jugar con un tema así y lo ha hecho..., por eso de esta ya no sale.

CAUSTICO

España es un estado corrupto salido de un régimen genocida en el que los amigos de los asesinos, como Joaquín, campan a sus anchas.
Estado ideal para verdugos, degenerados y torturadores.

Nervión

Me parece entender que el Sr. Anasagasti quiere que se tipifique como delito opinar que el Régimen de Franco fue bueno o que tuvo aspectos positivos.
Me parece difícil de casar eso con el derecho fundamental a la libertad de expresión de ideas, pero bueno, a estas alturas ya no me sorprende nada.
Lo que sí me parece es que cuando los políticos ven que la cosa se le puede ir de las manos porque la gente está hasta el gorro, se dedican a lanzar este tipo de propuestas-payasadas, para que mientras se discute de esto encendidamente, la gente no se une de una vez para correr a todos los políticos a gorrazos.

CAUSTICO

Al payaso de arriba, que antes firmaba a orillas del Ebro y ahora Nervión, le escuece que los franquistas puedan ir ala cárcel (utopía en España).
Para este tipo la apología del terrorismo es libertad de expresión, ¿no Joaquín o como c.. te llames?

Nervión

Para Caustico:
Creo que tienes algún tipo de confusión en lo que se refiere a los conceptos que manejas.
Se puede decir u opinar, desde el punto de vista histórico, y sin ser franquista, por ejemplo que el Alzamiento pudo tener justificación, o que determinadas medidas legislativas fueron beneficiosas. Se trata de opiniones. Si se da el paso de tipificar penalmente opiniones, ya me dirás tú donde se pone el límite despues, ¿cuando sean las tuyas?. No me parece muy defendible lo que dices, desde el punto de vista racional, otra cosa es que se utilicen argumentos de taberna. Ahí me ganas, sinceramente.
Saludos.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30