« LA VÍA CATALANA | Inicio | EL GESTO DE NADAL »

Comentarios

Luis María Martínez Garate

Esker anitz, Iñaki

Joaquín

Todos los territorios han cambiado de manos muchas veces. Primero diferentes tribus. Visigodos. Al Andalus. Taifas. Reinos cristianos: reino de Jaén, de Córdoba, Granada ... Esto en España y en la Cochinchina. Todo eso concierne circunstancias históricas que ya no existen en que los nobles se mataban entre sí. ¿No quiere recuperar también, ya de paso, las relaciones estamentales de la época?
Lo que sí le digo a este pobre diablo es que el Estado de los vascones no se puede recuperar porque ni Navarra fue un reino de vascones, ni los vascones existen a día de hoy ya ni como minoría étnica. Esto es como si en un Estado de EEUU quieren la secesión en base a que allí vivieron los navajos.
Por cierto, y hasta con mejor fundamento podría Carolina del Sur pretender ser lo que alguna vez fue, una unidad política independiente, y rememorar los "agravios" de la guerra sudista. Paletos.

CALLEJA

MUY DE ACUERDO CON LO QUE DICE ANASAGASTI, Y LA PRUEBA MAS FEHACIENTE, ES EL COMENTARIO ANTERIOR. SI LUIS Mª, SIENTE ENCHIDO SU AMOR PATRIO DE AQUEL IMPERIO DONDE NUNCA SE PONIA EL SOL, NO ES MAS RAZON LA DE AQUEL QUE DESEA LO QUE LE ROBARON. EL IMPERIO GENOCIDA DE LAS ESPAÑAS, SE FORJO A BASE DE CONQUISTAS Y TRAICIONES, NOSOTROS SOLO PRETENDEMOS RECUPERAR LO QUE ES NUESTRO.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31