« CASILLAS Y EL ATHLETIC | Inicio | LOS JESUITAS »

Comentarios

Johannes

Aznar ha escrito su segundo libro de memorias, en el mismo, lleno de sobervia, se ve por qué España está donde está....

Dice Aznar no arrepentirse de nada, no nombra practicamente el hecho de que no hubiese armas de destrucción masiva en Irak, vaya memorias..., dice que entonces España si estaba en donde le correspondía (se refiere a chupándole el trasero a USA y dándole un "cheque en blanco" para que haría lo que quisiera, es decir haciendo lo que España ha hecho siempre desde que perdió su imperio, apostando por los fuertes y no por lo justo, apostando no por "la fuerza de la razón, sino por la razón de la fuerza", apostando por la Iglesia mas conservadora y retrógada, apostando por Napoleón como militar no por sus reformas, apostando por Hitler en la IIª Guerra Mundial, apostando por Bush, así le ha ido, se ha ido quedando retrasada, así le fue en Trafalgar y luego invadida por Francia y perdiendo su imperio, así se quedó aislada con el franquismo y así le fue en el 11 M).

España en vez de no asumir que ya no es, ni lo va a ser más, el imperio que mandaba en el mundo, en vez de soñar con ser el "mandamás", lo debió de hacer es consolidar un país, con una economía saneada, que resolviese sus problemas en vez de arrastrarlos eternamente y así hoy flotaría en la crisis, como hacen otros, en vez de hundirse, pero no, prefirió jugar a la España del pelotazo, de forrarse, de los listos, del "los españoles somos los mejores" e internacionalmente prefirió jugar a España como potencia mundial ¿?.

Por eso va tan mal todo en la España actual, ni España va a recuperar su imperio, ni Roma, ni Grecia, ni Egipto, ni Turquía, ni Gran Bretaña, ni Francia, hay que hacerse a la idea, cada uno es lo que es, es eso o terminas convertido en un friki como el señor Aznar y family.

Además dice Aznar que le sentó como puñaladas por la espalda que los familiares de víctimas del 11 M le culparan de lo ocurrido en ese atentado por su intervención en Irak, ¡qué verguenza de comentario hacia una víctima por parte de Aznar!, como se ve como este señor mediocre valora a las víctimas en función de lo que le convenga y no es su calidad de víctimas.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31