Publicar un comentario
Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.
Tus datos
(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)
« EL GUDARI MORENO: Al Señor Rajoy y a todos los del PP | Inicio | ¿HARÁ CASO RAJOY A LA ONU? »
Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.
¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.
Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.
Tus datos
(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)
Pero hombre ... 1º Navarra no era un Estado y no era reconocido como tal por ningún Estado real, no digo España, sino ningún otro Estado extranjero 2º El único Estado y nación era España. Las peculiaridades territoriales eran propias de los Estados de Antiguo Régimen, no solo España, sino los demás extranjeros. Infórmese, carajo. Las denominaciones de reinos, principados, y demás, en el organigrama del Antiguo Régimen equivalía en los Estados a los actuales estatus de región. Existían incuso los reinos de León, Granada, y otros.
3º Había representación de la población de tales regiones en las instituciones representativas comunes: en las Cortes.
4º Lo más descojonante es la mezcla entre Navarra y una Euskal Herria tan real como Cimmeria, porque según la propia mierda del autor, tendríamos que concluir que lo que había en las provincias Vascongadas tres Estados (sic) separados sin instituciones comunes entre ellos (sólo las llegan a tener bajo la legislación española, para más inri), y Navarra aparte. LOL.
Publicado por: Joaquín | 11/28/2013 en 06:10 p.m.