Jiménez Losantos, que conoce de lo que habla, acaba de escribir lo que resumo en el titular. Los que hasta ahora callaban, empiezan a hablar y a contarnos la verdad. Y la verdad es ésta.
La democracia es un régimen de Opinión Pública. Y la Opinión Pública debe estar bien informada. No ha sido así hasta ahora. Ni lo va a ser.
Pedro J. es un periodista de la derecha española con chispazos de buena profesionalidad a la hora de investigar el Gal, la trama Gurtel y los robos de Bárcenas, la vida del rey con Corina, el robo continuado de la pareja Urdangarin-Borbón y cosas así. Y eso se paga. Tras 25 años, le han dado suela. El grupo italiano dueño del capital quiere llevarse bien con el gobierno y con una Casa Real que es lo más parecido a un núcleo mafioso. Y enfrentarse a ello, se paga. Y lo ha pagado Pedro J.
Hay que estar atento a lo que escribe el domingo en su carta de despedida.
Así ha sido todo en esta modélica España.
El Ejército, el Rey, la corrupción, un socialismo sin calorías, chupópteros por doquier. La Marca España.
Jolín! Me he quedado muerta. Qué suerte va a tener Marhuenda!!
Publicado por: ocasional | 01/30/2014 en 05:30 p.m.
Es verdad que Tximist también ha caído??? No puede ser.... ya vale!!
Publicado por: ocasional | 01/30/2014 en 07:36 p.m.
Supongo que la información relacionada con la financiación ilegal de Libertad Digital a través del PP y de Bárcenas no ha salido publicada en el Mundo...
http://www.eldiario.es/escolar/PP-inyecto-dinero-Libertad-Digital_6_157894214.html
Sea como sea espero que no lloremos por la suerte de Pedro José, pues se va a casa con un buen pastón y sin pedir perdón por toda la conspiranoia del 11M que se sacó de la manga. Lo bueno de la España borbónica es que no lo despiden por esto último sino por haber informado demasiado bien sobre el caso Urdangarin y el caso Bárcenas. Qué tragedia la de un país cuya derecha suspira por la misma libertad informativa del franquismo...
Publicado por: Señor Negro | 01/30/2014 en 07:57 p.m.
Pues si esto es así, que se vaya preparando el Jimenez Losantos (y algún otro), que igual es el próximo, va a sentir en todas sus carnes todo el peso de la "democracia española" que tanto ha alabado.
Publicado por: Braulio | 01/30/2014 en 11:21 p.m.
En cualquier caso es digno de celebración que se humille a este prepotente.Aunque hayan sido otros repelentes como él los que se lo han cepillado.
Hablando de actualidad la falange sigue campando a sus anchas y abren sede en Barcelona,, ante la pasividad de la seudodemocracia española.
Publicado por: CAUSTICO | 01/31/2014 en 10:11 a.m.
De P. José a Casimiro, de vascófobo de Logroño a vascófobo castizo puro de chotis y tiro porque me toca en el paleteo local madrileño "de ámbito nacional".
Publicado por: Donatien Martinez-Labegerie | 01/31/2014 en 11:09 a.m.
España esta hasta el fondo anegada de bobones y marranos corruptos.
Publicado por: LUIS | 01/31/2014 en 12:28 p.m.
Se comenta también que el periódico "El Mundo" (y otros medios de la caverna mediática, al final pluralidad de medios, que todos en plan oligopolio, dicen lo mismo, sobre todo en ciertas cuestiones o difieren en matices mínimos), se dice que estos medios hace ya mucho que están hundidos economicamente, pero si no desaparecen es por que hay capitales privados que inyectan dinero (en ocasiones hasta se insunua que se inyectan fondos públicos...), por supuesto estos capitales solo responden a intereses privados personales, es decir a las elites económicas españolas y extranjeras, eso de que "el mercado" lo regula todo es otra farsa, estos no viven solo de publicidad y los que compran el periódico, como quieren darnos a entender y no son periodistas libres, sino que se deben a una línea editorial que es las que les paga y si se pasan o no llegan, pues a la calle, como este caso.
Es la corrupción en el periodismo.
Publicado por: Braulio | 01/31/2014 en 01:18 p.m.
A mi las noticias de periodistas me aburren.
La noticia nunca es el periodista. Y los cuidadanos no les deben de dar importancia.
Publicado por: takolo3 | 01/31/2014 en 01:32 p.m.
No entiendo la satisfacción y justificación que encuentran ciertas personas en "intentar" humillar (humilla quien puede, no quien quiere).... se queda en bastante peor lugar que el sujeto en cuestión y se puede terminar o metiendo la pata y siendo profundamente injusto o sembrando con prisas un campo que, a buen seguro, con el tiempo... se recogerá despacio.
Pedro J. ni me va, ni me viene. Ha tenido sus momentos ... grandes y pequeños, muy pequeños (ha hecho méritos, ¡vale! pero también ha hecho cosas bien). Pero lo entendía como un personaje que estaba ahí... y ahí iba a seguir estando. Veamos qué es lo que se intenta que permanezca ... que va a ser lo importante... Y mal vamos TOD@S si buscamos humillaciones, revanchas y no sé qué historias varias...
Es únicamente mi opinión. No son datos ... se puede discrepar tranquilamente y opinar que el camino contrario u otro es el mejor.
Publicado por: ocasional | 01/31/2014 en 01:39 p.m.
Si fuera un "periodista" no le habrían echado sus jefes de la derecha oficialista.
Pero recordemos la frase final de su video de opinión "La Monda en 2 minutos" cuando la crisis del buque vasco "ALAKRANA", cuando el ínclito Ramírez exclamó:
"...¡AH! Y la próxima vez, si no ponen la bandera española, ¡QUE VAYA A RESCATARLES SU TÍA ! "
Publicado por: Donatien Martinez-Labegerie | 01/31/2014 en 04:20 p.m.
Ocasional, no entiendo tu argumentación. Fijate si da pena este tipo, que le corresponde un indemnización de 20 millones de Euros.
A mi me alegra que se hundan los antivascos furibundos, aunque sea en oro.Espero que no vuelva a flotar, pero me temo que seguirás disfrutando de sus hazañas mucho tiempo.
Publicado por: CAUSTICO | 01/31/2014 en 07:14 p.m.
No se pierde nada con la caída de Pedro. J Ramírez, aka Exuperancio. Un amoral. Siempre dando lecciones de lo que él carecía.
Entre sus muchas "hazañas" periodísticas, no se puede dejar de resaltar su insistencia en la adjudicación etarra de los atentados del 11 M en Madrid.
Publicado por: Guadix - Cádiz | 02/01/2014 en 10:19 a.m.
No puedo hacer nada si no entiendes que NO veo bien; ni creo que sea un camino que lleve a ninguna parte -salvo al odio-; humillar o alegrarse porque otros humillen a alguien. Sea quien sea. No me gustan a dónde conducen ese tipo de espirales o círculos viciosos...
Publicado por: ocasional | 02/01/2014 en 11:33 a.m.
Exactamente Guadix.A ver si ahora nos cuentan la historia de Exuperancia, la ropita interior y los juegos enfermizos.
A Pepe Navarro le supuso el fin de su carrera el contar algo.
Publicado por: CAUSTICO | 02/01/2014 en 11:46 a.m.
Alguna lección sí que puede dar Ramírez, Guadix, pues a ti te ha hecho pensar de un modo distinto y segün sus intereses con toda seguridad, como lo prueba que te haya hecho incluso hablar como él y otros como él desean, verbigracia han puesto en tu vocabulario, grabado en tu mente, la voz pplítica propagandística antivasca y analfabeta "etarra".
Y tú sin saberlo, claro. De eso se trata su oficio, mi pobre muchacho.
Publicado por: Donatien Martinez-Labegerie | 02/01/2014 en 12:15 p.m.
Ocasional, odio o autodefensa mental? Tú no te "alegraste "cuando murió Franco?
Alegrarse de que un tio que ha manejado la prensa para insultarnos, calumniarnos y alegrarse nuestros problemas, es lógico y sincero.
Publicado por: CAUSTICO | 02/02/2014 en 08:10 a.m.
Muy bueno el articulo de Enrique Santaren en Deia hoy sobre las miserias de este individuo amoral.
Publicado por: CAUSTICO | 02/02/2014 en 09:50 a.m.
La Marca España no está representada por usted ni sus secuaces. Mientras hayan personas que no tienen un mínimo de educación ni de saber estar estaremos haciendo el ridículo en el resto del mundo. Mire a su alrededor y vea en lo que nos hemos convertido con gente como usted.
Publicado por: Maria Jose | 02/02/2014 en 05:44 p.m.
Cuando Franco murió, afortunadamente, yo ni había nacido, ni estaba en proceso. Pero si te sirve como analogía ... el ahorcamiento de Saddam Husseim me pareció impropio de una sociedad civilizada. Además, me produjo una gran tristeza. Puede que formase parte de una estrategia con el único afán de salvar vidas humanas, quizás venganza... no lo sé. Lo único que se es que a día de hoy se siguen pegando tiros en su nombre... No, no me produce alegría. Una cosa es justicia, otra venganza y ensañamiento.
Publicado por: ocasional | 02/02/2014 en 07:21 p.m.
Hago la analogía entre Franco y Saddam porque ambos fueron dictatoriales fans de gallináceas... Con la diferencia que uno murió en la cama de un hospital (abiertoen canal, ya que, se le intentaba alargar la vida lo máximo posible) y al otro lo colgaron, acabaron con su vida... más no se la pudieron acortar. Ninguna de las opciones: irse de rositas de este mundo o convertirse en aquello que detestas me parecen una solución a nada. Alegrarse del mal de otro ... sin más ... no creo que sea cimiento de nada grande o bueno.
Publicado por: ocasional | 02/02/2014 en 07:29 p.m.