« ESPAÑA NO ACOGE A LOS TRADUCTORES DEL EJÉRCITO EN AFGANISTÁN | Inicio | LA INFANTA, EL PASEÍLLO E ISIDRO FAINÉ »

Comentarios

ocasional

Jolín! Me he quedado muerta. Qué suerte va a tener Marhuenda!!

ocasional

Es verdad que Tximist también ha caído??? No puede ser.... ya vale!!

Señor Negro

Supongo que la información relacionada con la financiación ilegal de Libertad Digital a través del PP y de Bárcenas no ha salido publicada en el Mundo...
http://www.eldiario.es/escolar/PP-inyecto-dinero-Libertad-Digital_6_157894214.html

Sea como sea espero que no lloremos por la suerte de Pedro José, pues se va a casa con un buen pastón y sin pedir perdón por toda la conspiranoia del 11M que se sacó de la manga. Lo bueno de la España borbónica es que no lo despiden por esto último sino por haber informado demasiado bien sobre el caso Urdangarin y el caso Bárcenas. Qué tragedia la de un país cuya derecha suspira por la misma libertad informativa del franquismo...

Braulio

Pues si esto es así, que se vaya preparando el Jimenez Losantos (y algún otro), que igual es el próximo, va a sentir en todas sus carnes todo el peso de la "democracia española" que tanto ha alabado.

CAUSTICO

En cualquier caso es digno de celebración que se humille a este prepotente.Aunque hayan sido otros repelentes como él los que se lo han cepillado.
Hablando de actualidad la falange sigue campando a sus anchas y abren sede en Barcelona,, ante la pasividad de la seudodemocracia española.

Donatien Martinez-Labegerie

De P. José a Casimiro, de vascófobo de Logroño a vascófobo castizo puro de chotis y tiro porque me toca en el paleteo local madrileño "de ámbito nacional".

LUIS

España esta hasta el fondo anegada de bobones y marranos corruptos.

Braulio

Se comenta también que el periódico "El Mundo" (y otros medios de la caverna mediática, al final pluralidad de medios, que todos en plan oligopolio, dicen lo mismo, sobre todo en ciertas cuestiones o difieren en matices mínimos), se dice que estos medios hace ya mucho que están hundidos economicamente, pero si no desaparecen es por que hay capitales privados que inyectan dinero (en ocasiones hasta se insunua que se inyectan fondos públicos...), por supuesto estos capitales solo responden a intereses privados personales, es decir a las elites económicas españolas y extranjeras, eso de que "el mercado" lo regula todo es otra farsa, estos no viven solo de publicidad y los que compran el periódico, como quieren darnos a entender y no son periodistas libres, sino que se deben a una línea editorial que es las que les paga y si se pasan o no llegan, pues a la calle, como este caso.

Es la corrupción en el periodismo.

takolo3

A mi las noticias de periodistas me aburren.

La noticia nunca es el periodista. Y los cuidadanos no les deben de dar importancia.

ocasional

No entiendo la satisfacción y justificación que encuentran ciertas personas en "intentar" humillar (humilla quien puede, no quien quiere).... se queda en bastante peor lugar que el sujeto en cuestión y se puede terminar o metiendo la pata y siendo profundamente injusto o sembrando con prisas un campo que, a buen seguro, con el tiempo... se recogerá despacio.

Pedro J. ni me va, ni me viene. Ha tenido sus momentos ... grandes y pequeños, muy pequeños (ha hecho méritos, ¡vale! pero también ha hecho cosas bien). Pero lo entendía como un personaje que estaba ahí... y ahí iba a seguir estando. Veamos qué es lo que se intenta que permanezca ... que va a ser lo importante... Y mal vamos [email protected] si buscamos humillaciones, revanchas y no sé qué historias varias...

Es únicamente mi opinión. No son datos ... se puede discrepar tranquilamente y opinar que el camino contrario u otro es el mejor.

Donatien Martinez-Labegerie

Si fuera un "periodista" no le habrían echado sus jefes de la derecha oficialista.

Pero recordemos la frase final de su video de opinión "La Monda en 2 minutos" cuando la crisis del buque vasco "ALAKRANA", cuando el ínclito Ramírez exclamó:

"...¡AH! Y la próxima vez, si no ponen la bandera española, ¡QUE VAYA A RESCATARLES SU TÍA ! "

CAUSTICO

Ocasional, no entiendo tu argumentación. Fijate si da pena este tipo, que le corresponde un indemnización de 20 millones de Euros.
A mi me alegra que se hundan los antivascos furibundos, aunque sea en oro.Espero que no vuelva a flotar, pero me temo que seguirás disfrutando de sus hazañas mucho tiempo.

Guadix - Cádiz

No se pierde nada con la caída de Pedro. J Ramírez, aka Exuperancio. Un amoral. Siempre dando lecciones de lo que él carecía.

Entre sus muchas "hazañas" periodísticas, no se puede dejar de resaltar su insistencia en la adjudicación etarra de los atentados del 11 M en Madrid.

ocasional

No puedo hacer nada si no entiendes que NO veo bien; ni creo que sea un camino que lleve a ninguna parte -salvo al odio-; humillar o alegrarse porque otros humillen a alguien. Sea quien sea. No me gustan a dónde conducen ese tipo de espirales o círculos viciosos...

CAUSTICO

Exactamente Guadix.A ver si ahora nos cuentan la historia de Exuperancia, la ropita interior y los juegos enfermizos.
A Pepe Navarro le supuso el fin de su carrera el contar algo.

Donatien Martinez-Labegerie

Alguna lección sí que puede dar Ramírez, Guadix, pues a ti te ha hecho pensar de un modo distinto y segün sus intereses con toda seguridad, como lo prueba que te haya hecho incluso hablar como él y otros como él desean, verbigracia han puesto en tu vocabulario, grabado en tu mente, la voz pplítica propagandística antivasca y analfabeta "etarra".

Y tú sin saberlo, claro. De eso se trata su oficio, mi pobre muchacho.

CAUSTICO

Ocasional, odio o autodefensa mental? Tú no te "alegraste "cuando murió Franco?
Alegrarse de que un tio que ha manejado la prensa para insultarnos, calumniarnos y alegrarse nuestros problemas, es lógico y sincero.

CAUSTICO

Muy bueno el articulo de Enrique Santaren en Deia hoy sobre las miserias de este individuo amoral.

Maria Jose

La Marca España no está representada por usted ni sus secuaces. Mientras hayan personas que no tienen un mínimo de educación ni de saber estar estaremos haciendo el ridículo en el resto del mundo. Mire a su alrededor y vea en lo que nos hemos convertido con gente como usted.

ocasional

Cuando Franco murió, afortunadamente, yo ni había nacido, ni estaba en proceso. Pero si te sirve como analogía ... el ahorcamiento de Saddam Husseim me pareció impropio de una sociedad civilizada. Además, me produjo una gran tristeza. Puede que formase parte de una estrategia con el único afán de salvar vidas humanas, quizás venganza... no lo sé. Lo único que se es que a día de hoy se siguen pegando tiros en su nombre... No, no me produce alegría. Una cosa es justicia, otra venganza y ensañamiento.

ocasional

Hago la analogía entre Franco y Saddam porque ambos fueron dictatoriales fans de gallináceas... Con la diferencia que uno murió en la cama de un hospital (abiertoen canal, ya que, se le intentaba alargar la vida lo máximo posible) y al otro lo colgaron, acabaron con su vida... más no se la pudieron acortar. Ninguna de las opciones: irse de rositas de este mundo o convertirse en aquello que detestas me parecen una solución a nada. Alegrarse del mal de otro ... sin más ... no creo que sea cimiento de nada grande o bueno.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31