« EL JUEZ CENSURA A HACIENDA Y A LA ABOGACÍA POR FAVORECER A LA INFANTA | Inicio | BRUSELAS ENDURECERÁ LOS CONTROLES PARA EVITAR RETRASOS COMO EL QUE AFECTA A LA "Y" VASCA »

Comentarios

Braulio

Es increible, cada vez que enciendo la tele, muchos días, no paro de ver como desde Europa (también ONU), no paran de llamarle la atención de forma continuada a España por múltiples razones, corrupción, crisis, falta de democracia (separación de poderes y justicia), ignorar durante años a víctimas del franquismo, etc., parece que hubiésemos vuelto a tiempos de "El Caudillo", cuando esto pasaba de forma bastante asidua y no hay perspectivas de que esto vaya a terminar, en otras "democracias", esto no ocurre, lo mismo que no paran de salir casos de corrupción, tampoco se para de llamarle la atención a España por múltiples razones, tremendo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31