« LA INFANTA, EL PASEÍLLO E ISIDRO FAINÉ | Inicio | MEMORIA Y OLVIDO: ¿POR QUÉ TANTA PRISA? »

Comentarios

ocasional

Así que... ¿este señor también ha formado parte de la Real Academia de la Historia?... ¡ya! me voy enterando ¡ya!. Bueno, aunque ¡claro!, bien pensado, ... descontando cunetas y fosas comunes... no hacían otra cosa que reflejar la mayoría social de la época a golpe de fusil y bayoneta constituída, ¿verdad?

¿A la Cátedra esa se la considera apología de algo? ... Deberían tener en cuenta que muchos ETARRAS han salido de la cárcel con carrera, como El Lute -gran tipo-,... y luego a lo mejor hay gente que queda un poco mal cuando unas cisas nos parecen bien y las mismas cosas hechas por otros nos parecen mal.... que a mí plin... duermo en pikolín ... pero por comentarlooo noooo

Txilinasti

Si está tratando de persuadirnos de que España es una vergüenza de cuya compañía nos tenemos que apartar, ya lo teníamos claro antes de la actual remesa de infamia; en este caso a manos de un genocida fascista bombardero español elevado a héroe. Pero es que es una pèrdida de tiempo total. España va a seguir así porque no hay suficiente gente que está dispuesta a cambiar. Lo que tiene que hacer es aliarse con Bildu para dibujar un programa para hacerns independientes.
No sirve absolutamente de nada hablar mal de España a diario si no está dispuesto a hacer nada para salirse de allí

Señor Negro

Es que eso de bombardear ciudades tan extranjeras como Madrid, Barcelona, Bilbao, Guernica, Valencia, etc. da muchos méritos en el ejército español. Y si para ello tienes que invitar a mercenarios extranjeros alemanes o italianos aún mejor, que siendo un Nacional uno puede luchar por Ejpaña al lado de kartoffelns o spaguettis. ¡Viva la patria convertida en tumba !


En fin, dejando el sarcasmo, espero que la carta de respuesta no se la hayan firmado con un ¡Arriba España !
Y al PSOE vergüenza le debería dar haber tolerado durante tantos años semejante nombre para una cátedra.

Señor Negro

La próxima vez a los del PP les puede usted leer el poema "Potencia de Pérez" de Jorge Guillén. Y a ver si se dan por aludidos.

http://albokari2.wordpress.com/2007/11/30/potencia-de-perez/

Donatien Martinez-Labegerie

"Monsieur le Président. Sé que este es un tema sensible para Vd., pero, ¿cree que su vuda privada a convertido a Francia en un hazmerreír para el mundo?"

Así pregunta el periodista Hope del DT.

"Cuando alguien, de su país o del mío en reciprocidad, pueda preguntarle sobre su vida privada y sexual a su reina, le contestaré" -le hubiera contestado yo.

El redactor jefe del Telegraph podía haber sido perfectamente Takolo3, proimperialista británico gibraltareño y pro-Meaviones Depardieu,

KZ

Si eso es así, por las mismas razones que aduce el PP para darle una cátedra a este "tipo" (un insulto a las víctimas del franquismo).

¿Por qué con mucha mas razón, no se le da una cátedra al militar, "EMILIO HERRERA LINARES"?, no es ningún genocida, era un militar y científico destacado, reconocido internacionalmente (precursor de algunas de las tecnologías usadas mas tarde por la NASA, no es broma, podéis leerlo...), leal a la república, amigo personal de Einstein y Presidente de la República Española en el exilo, esto y mucho mucho mas, como puede verse en su biografía, el cateto Franco le mandó al exilio y sus mas catetos herederos le condenan al olvido, para este no hay cátedras, ni homenajes, mejor olvidar a los mejores hombres de España que precisamente no estaban en el bando franquista..., así va el país en la actualidad, triunfa la mediocridad, con una historia medio falsa y medio robada.

http://es.wikipedia.org/wiki/Emilio_Herrera

¿No se quejaría acaso el PP si se le da una calle a un miembro de ETA por ser un buen escritor (por ejemplo como Sarrionaindia, aunque a Juaristi o Pío Moa, claro, a esos igual si se las dan...)?, pues que si piden no dar nada a la violencia, empiecen dando ejemplo.

¿Y el ejército español, que opina de esto?, nada, mejor callar, en el fondo les parece bien o no mal, quizás por que algunos mandos son descendientes de familias cercanas al franquismo.

Lo mas irónico, es que le dan homenajes a algunos que lo único o lo principal que hicieron fue matar españoles..., cuantos mas españoles has matado mayor es el homenaje (son buenos principios para el ejército español democrático actual), ¿Y luego estos son los que dicen querer a España?, ¿Por qué no le dan una calle a los militares franceses que mataron a españoles durante la invasión napoleónica?, por lo menos se lo merecen tanto como este tipo, en España todo es una mentira.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30