« ¿HORRACH ES FISCAL O ABOGADO DEFENSOR? | Inicio | ZARZUELA PIDE A ANTENA3 Y TELECINCO QUE NO AIREEN EL ABORTO DE LETIZIA »

Comentarios

IKKI

los problemas no son de las naciones... son de los nacionalistas que saben que estar hoy fuera de la Unión Europea hace la independencia un viaje destinado al fracaso.

Y es que en plena era de la información, en la cual los avances tecnológicos hace que las barreras políticas y comerciales cada vez sean más un estorbo, y las personas poseen la libertad de dirigir su progresión cultural libremente sin las ataduras que supone el entorno físico gracias al fácil acceso que se tiene a toda la información mundial, los nacionalismos son rémoras del pasado que pretenden o crear más fronteras, o imponer una identidad cultural moralizada que establezca que es correcto ser y que no lo es para ser un ciudadano pleno, o en la mayoría de las ocasiones ambas cosas.

Un nuevo caso de tomadura de pelo de los políticos nacionalistas a los incautos que los alimentan es transmitirles la idea de que en la UE no fue algo voluntario el que un territorio que se secesionara de un estado miembro se quedara fuera de la UE. Como si los estados miembros no hubieran tomado de común acuerdo la decisión de que si los ciudadanos de un territorio se creen demasiado singulares o demasiado productivos para estar integrados en uno de los miembros, lo sean también para pertenecer a la unión de todos ellos. No fue un vacío legal, fue una decisión tomada para evitar que los nacionalismos aprovecharan las inestabilidades venideras (como esta crisis) para hacerse su cortijo particular.

http://www.europarl.europa.eu/sides/getAllAnswers.do?reference=P-2004-0524&language=ES

(MODO IRONIC ON)
Aunque bueno, viendo lo democráticos que se han vuelto los nacionalismos ultimamente, siempre pueden hacer un referedum con la pregunta: "¿Quiere usted que contra su voluntad la UE nos acepte como un miembro más y que nos haga participes de sus ayudas y subvenciones sin aportar nosotros nada?". Y si no les aceptan, es que la UE son terroristas franquistas (MODO IRONIC OFF).

IKKI

Ah... y por cierto, quien quiera saber el vergel en el que se ha convertido kosovo gracias a su independencia, le recomiendo

http://www.youtube.com/watch?v=A3L-izudoqA

CAUSTICO

Tiene toda la razón IKKI MILIKI LIKLIK.
El nacionalismo español ha sido una fuente de problemas para los vascos.
Se saben débiles sin España y Catalunya y sin posibilididades de competir en este mundo globalizado en el cual no deberían existir fronteras, ni la de Melilla siquiera.
Y qué mejor forma de eliminar esta traba que supone el nacionalismo español, que disolver ese estado sin futuro, sin fronteras y sin un p... duro.
Gracias IIKI MILIKI LIKLIK por tu enorme clarividencia.
Esperando tu pronta disolución, atentamente.

Joaquín

Las naciones sin Estado no existen. Significa etnia sin Estado. Eso no lo hay en España. En algunos casos en otras partes sí existen etnias sin Estado, pero ni en ese caso el Derecho internacional contempla el derecho a apropiarse de un trozo de terreno. Sencillamnete no es razonable.
Lo que existe es el derecho de las personas a no estar sujetas a un régimen discriminatorio por razón de etnia. Pero aquí no hay ni etnias.
En segundo lugar, la democracia consiste en que lo que afecta a todos lo deciden todos. Izaskun tiene derecho de voto como todos. Según ella eso no es democrático, porque para ella lo democrático es privar de voto a los demás para poder usurparles. Los demócratas como Abraham Lincoln lo tenían muy claro. Afecta a la unión, lo decide el conjunto. Lo mismo Australia. Etc. Aquí los único que exhiben una actitud contraria a los principios democráticos es una parte de la población cometida a una propaganda nazi. Y es que claro, el nazismo tiene un mensaje potente: supuetsamnete tú eres amo y los demás te tienen la culpa de todo. Sencillamente sois subnormales, pero es que claro, el nacionalismo en general es ua subnormalidad, si encima hablamos de etnias sin Estado que no existen ni digamos el grado de subnormalidad que se gastan.
El nacionalismo fue un movimiento historico que tuvo como finalidad acabar con la organizaciíon política feudal. Todo el argumentario "nacionalista" actual es una copia del programa del NSDAP. Y sus actitudes las mismas: acusar a "los demás" de opresiones, etc. como hacian los nazis.
Lo único que puede justificar el secesionismo es una grave discriminación por razón de etnia o similar. Precisamente eso existía en Kosovo. Pero aún así el TIJ no dijo que hubiera un deecho de secesión, sino que no se ocupaba de ello el Derecho internacional. Porque es de Derecho interno.


CAUSTICO

El lerdo joaquinico (IKKI MILIKI LIKLIK) nos llama nazis otra vez.Estos nacionalistas españoles violentos e incultos tienen la mala costumbre de "olvidar"su entusiasta colaboración con Hitler y esa mierda no se la quitarán nunca de encima.
Este tipo es un amigo de los asesinos que se mofa de las víctimaas del terror franquista.
Dan mucho asco.

Joaquín

¿Qué dices, Caustico? Yo no he colaborado con Hitler jamás, ni la mayoría de los españoles, que Franco ganó una guerra en que Madrid fue de las ciudades que más resistió. Sobre colaboraciones con Hitler pregúntale al EBB que escribió un mensaje a Hitler en el que le alababa a él y sus políticas raciales y se le ofrecía como aliado más fiel que Franco. Pffff. Piltrafilla hipocritona y santurrona, qué vomitivo eres.

iñaki

En Madrid resistieron las Brigadas Internacionales,no los españoles.

CAUSTICO

Joaquinico me ha hecho gracia lo de piltrafilla.
Ahora escribe que Franco era un asesino, que cedió Gernika a los nazis y que los nacionalistas españoles homenajearon a la Legión Cóndor en Leon por su gran trabajo.
Los negacionistas como tú sois una basura.
Amigo de Franco, cateto.

Joaquín

Ah, que la guerra civil no fue una guerra entre españoles, sino que fue una guerra entre unas brigadas internacionales que aparecen de repente de no se sabe dónde, y en el otro bando españoles. Y las bajas en el ejército republicano y las victimas de la represeción franquista no eran españoles. Juan Negrín tampoco era de España, al parecer. Lo peor no es que sean chorradas que mueven a risa y asco. Lo peor es que son chorradas propias de nazis.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31