« A PEDRO J. SE LO HA CARGADO EL REY Y EL GOBIERNO | Inicio | “EL MILITAR GOLPISTA KINDELÁN DA SU NOMBRE A UNA CÁTEDRA DEL EJÉRCITO” »

Comentarios

Braulio

Lo que persigue la monarquía española :

Cuando veo las fotos de Felipe, Leticia y sus hijas en la portada del "HOLA", veo claramente la estrategia, familia real buena/familia real mala, la "buena" Felipe, Leticia y sus hijas, la mala en mayor o menor medida el resto, el plan es proteger a la buena y que le den a la mala.

En sus tiempos se hizo lo mismo con Juan Carlos, tan demócrata y fiel esposo y padre, no era cierto, simplemente era propaganda y silencio complice de los medios de comunicación.

Ahora se preparan para repetir el mismo plan y en los mismos parámetros con Felipe.

De cualquier forma ya comentan que hombre, algún problemilla entre Felipe y Leticia, quizás si haya..., pero ya está ahí la propaganda y el silencio complice de los medios para acallarlo todo o al menos todo lo posible.

Por supuesto el reinado de Felipe se caracterizará como el Juan Carlos, por la propaganda y el silencio cómplice de los medios.

El día en que Felipe, como le ha pasado a Juan Carlos, meta la pata de forma irrecuperable, se dirá que hay una familia real buena, Leonor su marido y niños y una familia real mala, el resto, pondrán a Leonor, quitarán a Felipe y el reinado de Leonor se basará en la propaganda y el silencio cómplice de los medios y así podremos continuar hasta el infinito, eso si, siempre que lo permitamos, pues el truco ya nos lo conocemos.

CAUSTICO

Si se habla de ellos por sus lios, escandalos y problemas y no porque consigan nada positivo, es que sobran.
Que Letizia y su altisima majestad anden a la greña o no nos importa un pimiento.
Que Felipe celebre su cumple vestido de militar y rodeado de paracaidistas no es propio de un pais moderno y además entraña un claro mensaje para catalanes y vascos.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31