Vergonzoso y propio de un país tercermundista con dictador controlándolo todo es el sainete de la Infanta. Si hará el paseíllo o no. Al parecer la policía, no quiere que lo haga. “Por razones de seguridad”. ¿De qué seguridad hablan estos malos profesionales que no son capaces de controlar nada y solo hacen un informe pelota para agradar a los jefes?. Deberían haber escrito: “Por razones de imagen”. Esa es la verdad.
Si Urdangarin hizo el pasillo, y si la Infanta está enamorada de su marido, como dice el cursi abogado Silva, ¿por qué esta señora que es mucho menos que un parlamentario unicameral tiene tantos privilegios y tantas dudas?.
Encima nos dicen que lleva preparando el interrogatorio quince días ya que el juez Castro es un tipo concienzudo. Pues muy bien. ¿Y su trabajo?. ¿No trabaja en la Caixa?. ¿Cómo es posible que esta señora que se compra un palacete por seis millones para vivir en Pedralbes y no se entera de nada siga trabajando o haciendo que trabaja en una entidad respetable como es La Caixa?. Si Telefónica prescindió del marido ¿por qué La Caixa no prescinde de una imputada de este calibre que está arrojando una pésima imagen a la Entidad y a Isidro Fainé la imagen de un Padrino de los de Chicago?.
¿Y Roca?. Obsceno.
¡Qué país Miquelarena!.
Lo que persigue la monarquía española :
Cuando veo las fotos de Felipe, Leticia y sus hijas en la portada del "HOLA", veo claramente la estrategia, familia real buena/familia real mala, la "buena" Felipe, Leticia y sus hijas, la mala en mayor o menor medida el resto, el plan es proteger a la buena y que le den a la mala.
En sus tiempos se hizo lo mismo con Juan Carlos, tan demócrata y fiel esposo y padre, no era cierto, simplemente era propaganda y silencio complice de los medios de comunicación.
Ahora se preparan para repetir el mismo plan y en los mismos parámetros con Felipe.
De cualquier forma ya comentan que hombre, algún problemilla entre Felipe y Leticia, quizás si haya..., pero ya está ahí la propaganda y el silencio complice de los medios para acallarlo todo o al menos todo lo posible.
Por supuesto el reinado de Felipe se caracterizará como el Juan Carlos, por la propaganda y el silencio cómplice de los medios.
El día en que Felipe, como le ha pasado a Juan Carlos, meta la pata de forma irrecuperable, se dirá que hay una familia real buena, Leonor su marido y niños y una familia real mala, el resto, pondrán a Leonor, quitarán a Felipe y el reinado de Leonor se basará en la propaganda y el silencio cómplice de los medios y así podremos continuar hasta el infinito, eso si, siempre que lo permitamos, pues el truco ya nos lo conocemos.
Publicado por: Braulio | 01/31/2014 en 01:09 p.m.
Si se habla de ellos por sus lios, escandalos y problemas y no porque consigan nada positivo, es que sobran.
Que Letizia y su altisima majestad anden a la greña o no nos importa un pimiento.
Que Felipe celebre su cumple vestido de militar y rodeado de paracaidistas no es propio de un pais moderno y además entraña un claro mensaje para catalanes y vascos.
Publicado por: CAUSTICO | 01/31/2014 en 07:09 p.m.