INCREIBLE!!!!
LA PALABRA MUEVE PERO EL EJEMPLO … ARRASTRA
En España, en la carrera del Cross de Navarra de Burlada, el pasado 2 de diciembre sucedió un hecho que nos demuestra que el testimonio y la integridad de una persona se reflejan en todos los ámbitos de tu vida.
El atleta keniano, Abel Mutai, medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, estaba a punto de ganar la prueba cuando confunde el tramo final de la competencia, creyendo haber ganado y con algunos metros por recorrer, aflojó totalmente el paso y, relajado, comenzó a saludar al público creyéndose vencedor.
Iván Fernández Anaya, que venia segundo, al ver que se equivocaba y se paraba metros antes de la meta, no quiso aprovechar la ocasión para rebasarlo y ganar.
Se quedó atrás de él, y con gestos para que la entendiera y casi empujándolo, llevó al keniano hasta la meta, dejándolo pasar por delante.
Iván Fernández Anaya, corredor español de de 24 años afirmó al terminar la prueba: "Aunque me hubieran dicho que ganando tenía plaza en la selección española para el Europeo, no me habría aprovechado. Creo que es mejor lo que he hecho que si hubiera ganado. Y esto es muy importante, porque hoy en día, tal como están las cosas en todos los ambientes , en el fútbol, en la sociedad, en la política, donde parece que todo lo honesto ha perdido su valor, un gesto de honradez va muy bien ".
¿Por qué las noticias malas corren como pólvora, y este tipo de ejemplos se habla muy poco de ellos?
Cuéntaselo a tus hijos, ya que cada día desafortunadamente se ven menos este tipo de cosas en nuestro diario vivir y en el deporte.
Ya sería vasco el tal Iván, ¿no?
Publicado por: Juan de Alcorcón | 01/01/2014 en 06:24 p.m.
Es estupendo sentirse a gusto con uno mismo.
Eso se llaman valores éticos, que a muchos les suena a chino o directamnte se ríen de ellos.
¿Se imaginan a Aznarín, que corría según él
5 Km en 10 minutos, dejándole ganar a un "inmigrante"?
Publicado por: CAUSTICO | 01/02/2014 en 08:23 a.m.
Dicho lo anterior, compruebo con desazón que sigue habiendo gentuza en el blog.
El de Alcorcón le hubiera puesto cuchillas modelo Melilla al keniata para que no corriera y si lo hace para que se volviera a su tierra. Inmigrantes, leña con ellos ¿verdad alcornoque superespañol?
Publicado por: CAUSTICO | 01/02/2014 en 08:26 a.m.
Respecto a Navarra, lo mismo que se dice en la Comunidad Autónoma Vasca, que tan vascos son los abertzales como los que no lo son (cierto), no es menos cierto que en Navarra son igual de navarros los que no son abertzales que los que lo son (muchos y cada día mas), esto es algo que no se reivindica y somete a unas condiciones de superioridad a una parte de la población frente a otra, tan navarra la una como la otra, lo que inaceptable y no se puede mantener, de las discriminaciones linguísticas de Navarra nada dice la caverna/brunete mediática de Madrid.
Publicado por: Alejandro | 01/02/2014 en 11:53 a.m.
Que los negritos que vengan a correr un día, bien, a los "maquetos", tiro en la nuca o goma2, ¿no, cáustico?.
Publicado por: Francesc | 01/02/2014 en 02:43 p.m.
Si Francesc, vosotros si que sabéis de tiros que tenéis las cunetas llenas de cadáveres sin desenterrar que hasta la ONU está escandalizada, lo de los negritos y demás ya lo arreglaron los Reyes Católicos con la limpieza ética de moros y judíos, bueno eso sin hablar del genocidio indio, desde luego vaya historia.
Publicado por: gh | 01/02/2014 en 04:27 p.m.
La historia y la actualidad demuestran que España es proyecto político economicamente inviable.
Publicado por: Telu | 01/02/2014 en 04:39 p.m.
Negrito es una palabra que te define como racista Francisco.
No vengas a enmierdar este blog, cateto.
Cateto en la acepción de inculto con infulas de listillo.
Publicado por: CAUSTICO | 01/02/2014 en 04:56 p.m.
Negrito es una palabra que te define como racista, Francisco.
No vengas a enmierdar este blog, cateto.
Cateto en la acepción de inculto infulas de listillo.
Publicado por: CAUSTICO | 01/02/2014 en 04:59 p.m.