« LA IMPUTACIÓN DE LA INFANTA CRISTINA | Inicio | VIÑETA: PROPUESTA DE GALLARDÓN »

Comentarios

takolo3

No me gusta el debate.

El Punto 8 de Ajurian Enea no se lo cree ni Jauregi ni nadie del PSOE.

Punto 8: 8. Hacemos, igualmente, un llamamiento a quienes, aun ostentado representación parlamentaria, no ejercen sus derechos y obligaciones inherentes a la misma, para que, al igual que el resto de las fuerzas políticas, asuman las responsabilidades institucionales y defiendan desde ellas sus propios planteamientos políticos. En tal sentido, la legitimidad de todas las ideas políticas, expresadas democráticamente, tiene en el marco parlamentario, la vía de defensa y, en su caso, de incorporación al ordenamiento jurídico de cualquier reivindicación.


Despues de lo visto en CATALUNYA, donde no ha habido violencia, el que crea que el PSOE de jauregi, benegas, lopez o mugica creyeron en el punto 8 del pacto de ajurenea es mas ingenuo que un chihuaha

Ramiro

¿Invierten o especulan o compra/venden España aprovechando la crisis?

¿Son inversores extranjeros o especuladores a quedarse con el país?

FONDOS BUITRE (también llamados de forma mas suave, "oportunistas"):

Su objetivo es comprar viviendas al por mayor y venderlas por unidades o en pequeños lotes con un margen de hasta el 30%, según algunos analistas consultados por Su Vivienda (TAMBIÉN SE ESTÁN QUEDANDO CON EDIFICIOS EMBLEMÁTICOS, PÚBLICOS Y PRIVADOS).

· Existe la sensación de que grandes capitales internacionales han visto en las vidas y miserias de los ciudadanos medios (de cualquier país, incluyendo España), una forma de forrarse, lo que no está exento de peligros para la ciudadanía, el que su vida corriente pueda estar "mediatizada" por un "Macrofondo Internacional"... ¿?.

http://economia.elpais.com/economia/2013/09/13/actualidad/1379103316_384990.html

Txilinasti

Un acierto dar voz a Ramon Jairegi. Este se reunio con Benegas y con Amedo en el Hotel Excelsior de Bilbao para asesinar a Brouard, y se ha Ido de rositas. Este tipacarraco es un nauseabundo asesino espapañol. No intente, senador, venderlo como si fuera un personaje entrañable. Que se vaya a la mierda. O que se quede en España que viene a ser lo mismo

ocasional

Jolin!! Quien ha visto y quien ve la evolución de Txillinasti en el blog..... ¡madre mía!. Y hace este comentario la misma que la semana pasada pedía al GUDARI Moreno asistir a una manifestación que algunos (cada vez menos) tenían pensado adulterar.

En una cosa tiene razón ... no se debería ensalzar la figura de asesinos o sus colaboradores... sean del bando que sean. Pero si se quiere llegar a la PAZ si se deberían reconocer los logros y progresos de cada cual... ¿verdad? No solo los de una parte por mucho que ahora quieran disfrazarse de hermanitas de la caridad... ¿verdad querida?

P.D: A ver si no faltas o insultas con la respuesta. Es típico de los tuyos... cuando no tenéis argumentos o razón váis contra la persona. Lo único que lográis son adeptos por miedo a ser el centro de vuestra ira (crítica). No convencéis y en estado adulto los perdéis.

Ramiro

No se si concretamente Ramón Jauregui y Benegas se reunieron con Amedo (tampoco lo niego, podría ser..., lo mejor sería preguntarle a Amedo, que lo escribe todo), pero desde luego Amedo ha dicho que el GAL en Euskadi no era "solo" Damborenea, dijo también que los socialistas vascos estaban bastante bien informados de todo (por supuesto principalmente los dirigentes del PSOE vasco de la época), también dijo que Felipe Gonzalez era Mister X y que el rey estaba informado de todo, en fin, que todo esto requeriría una buena investigación.

CAUSTICO

No me fio de ninguno de los dos.
Uno por lo que comenta Txilinasti, el otro, el funcionario gris porque su labor fue la de desactivar al PNV indpendentista y favorecere al nacionanismo español

Txilinasti

http://www.youtube.com/watch?v=Y-tyOA_vUyo
La entrevista integra do Amedo, para quien quiera escuchar

ocasional

Está claro quieres son los que apuestan por la IDEPENDENCIA A CUALQUIER PRECIO... y cada vez son menos, afortunadamente!!

ocasional

Me recuerda la IA a mi obstinado y omnisciente pero sumiso con los suyos vecino de Donosti. El que vive dos pisos por debajo del mío.

Resulta que harán ya unos tres o cuatro años, vino a decirme que tenía goteras en su balcón (que le entraba agua en cascada por lo que me dio a entender) por culpa de mi terraza… Obviamente, ante esa situación le dije que estuviese tranquilo, que inmediatamente daba parte al seguro y que el perito del susodicho determinaría la causa – responsabilidad del incidente y procedería a los arreglos y compensaciones oportunas. A la del piso del medio una señora muy, muy mayor no le entraba agua pero pese a estar sorda (como una tapia) oía al agua en su ventana hacer PUM, PUM, PUM (palabras textuales).

Coincidió (que al estar la terraza cubierta) descubrí un agujero en el canalón de la misma y procedí a su reparación así como la del resto de la terraza, ya que estaba… la dejaba nueva. El seguro determinó que la gotera del balcón procedía del piso inmediatamente superior y no del mío. Con las mismas, según me enteré, bajé los dos pisos que me separan de mi entrañable vecino… me abrió la puerta su hija (mayorcita) y le comuniqué el fallo pericial con el encargo de que se lo comunicara a sus padres. Con lo que me quedé tranquila.

Cual no fue mi sorpresa, hace cuatro meses cuando me vuelve a decir que sigue teniendo la cascada en el balcón y que a ver cuando arreglo mi terraza. Le respondí que no podía ser de mi terraza porque llevaba tres años que estaba hecha nueva, canalón incluido. Y me contestó: Pues si lo tienes todo nuevo… será que se ha atascado algo en el desagüe del canalón y desborda… Como vi que no atendía a razones, me callé y llamé a la administradora para que le hiciese entrar en razón y que se le arreglase el problema.

Finalmente se dio cuenta (o no,… no sé… hay mentes que paso de analizar) de que la señora mayor de en medio de los dos pisos le había estado timando, el problema se le solucionó gracias a la administradora y a mí pero lejos de tan siquiera darme las gracias (tampoco las esperaba) … al preguntarle que qué tal… me dijo como quien te perdona la vida: “Sí, ya me lo han arreglado y se han hecho cargo de todo (le faltaba haber añadido no como tú, que me lo deberías haber pagado porque yo lo valgo y lo digo)”

La IA es como el susodicho vecino… ve un problema y una solución ÚNICA y no hay otra. No cabe otra explicación ni otra solución. Se ha dejado llevar muchos años por l señora de en medio…. Y le cuesta darse cuenta de la realidad… de que le estaba timando… y cuando empieza a darse cuenta o lo ve… por cabezonería, o por orgullo, o por ceguera personal no lo quiere reconocer….. ¡ellos se lo pierden!

Herminia

Es curioso que digan que en España no hay extrema derecha..., lo que no hay es otra cosa..., no hay mas que partidos de extrema derecha pugnando por quedarse con esa extrema derecha (PP, UPyD, Ciutadans, VOX, además de los ya consavidos Falange, Democracia 2.000, etc.), lo cierto es que no hay partidos liberales, ni de centro, ni democrata cristianos (hay nacional católicos, lo que vienen a ser Talibanes, que es otra cosa muy diferente), ni tampoco hay de derecha democrática moderada, además no los ha habido en toda la historia de España (¿Quizás UCD, PDP, CDS, lo fueron?, pudiera ser, pero ya no existen...), el PP podría tener en su seno a parte de esta gente, pero da igual, pues está gobernado por la extrema derecha que es la que manda....

Por lo tanto, ¿No necesitaría España un buén partido de derechas de centro, liberal, cristiano demócrata, conservador civilizado, etc., de derecha moderada y moderna a la europea (y por supuesto para variar, que sea honrado)?, creo que entre todas las actuales, antiguas y nuevas opciones no existe... y es sorprendente ver que esta posibilidad se le quiere hurtar al electorado, cuando seguramente sería bueno para España y tendría una buena acogida electoral, de hecho, ni siquiera entre los políticos de derechas actuales se me ocurre una persona que podría encarnar este espíritu, ¿Como en su día pudo ser Suarez?, la derecha en España ha vuelto a "tontear" con la radicalidad y eso siempre ha sido muy malo para España e incluso para la propia derecha.

Veamos, ¿Quién ocupa hoy ese "espectro" político?, nadie..., todos se pelean por la extrema derecha o derecha extrema, por ser populistas y por ser mas radicales que los otros..., pero nadie ocupa ya el puesto del centro que queda huérfano y a tanta gente gusta, ¿Es esto normal? y ¿Lo lógico para quien quiera hacer un nuevo partido (de los miles que están empezando a surgir en España, mientras que en Euskadi se tiende a la concentración), lo lógico, no sería si se quiere crear algo tratar de cubrir ese espacio huérfano del centro? (además es muy curioso que pese a decir cada uno lo mas facha que se le ocurre y a ver si gana al de al lado, que luego todos se reivindican de centro y demócratas, luego tirón siguen teniendo estos conceptos, además ¿Hay tanta gente de extrema derecha para tanto partido radical?, la hay, pero no creo que tanta...).

Desde luego, esta es otra de las "anormalidades" españolas.

Herminia

Incluso el PSOE se ve "contagiado" por "conceptos" de derecha extrema.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30