« LAS MONARQUÍAS SON MORTALES | Inicio | ESPIONAJE EN BILBAO EN LA II GUERRA MUNDIAL »

Comentarios

Kasius

En el último libro del expolicía y exterrorista Amedo, se dice que el GAL estaba financiado o tenía contactos con el narcotráfico de Medellín, entre otras muchas cosas.

Kasius

Rumanos, Españoles y Búlgaros, los mas expulsados de Bélgica (por ser una "carga" excesiva)

http://www.20minutos.es/noticia/2025434/0/rumanos-bulgaros/espanoles-expulsados/belgica-ranking/#xtor=AD-15&xts=467263

Donatien Martinez-Labegerie

El órgano "elPaís.es" llama "ultraizquierda a los Die Linke y a Die Grüne de Hamburgo, a quienes defienden los gaztetxes de Rota Flora y orros lugares independientes.

¿Cómo les iba si no a llamar el órgano derechista y monárquico sociata hispano? La prueba del algodón de lo que realmente es el PSOE: un partido de derechas al uso, con sus matices, como los tiene el PP, el PNV o la UPN.

Por cierto, al contrario que hizo el PNV en el bajo Ibaizabal, el gaztetxe del bajo Elba no va a ser derribado.

Donatien Martinez-Labegerie

Venga, PNVeros, que ya nos conocemos.

Hacéis esto porque lo de vuestra policía apaleando gente como hicisteis con mi craneo en aquella manifestación en Zabalburu en septiembre de 2002 hubiera podido ser peligroso a nivel de encuestas electorales próximas, y punto. Hipócritas sois.

Iréis los Ortuzar, los Egibar e incluso JL Bilbao a título personal excepcional con su txupa de cuero de macarra rockero hardcore, os haréis la foto y venga, pal chalet de finde, que al cabo no tenéis nada en común con los de Sortu.

Ni veremos a Anasagasti, ni a Urkullu. Pero sí al Diputado General de Gipuzkoa y sus Diputadas Forales, en calidad de tales, dando dignidad al acto.

PNV o el Cinismo.

takolo3

Parece que rajoy no tiene suficiente lio rojigualdo en Catalunya y viene aqui a montar una de neofranquistas !

Por cierto, puede la justicia espanola dejar de violar los DDHH de los vascos de una vez ?!?!?!

Dóri Lang

Vi en el Carlton Ostatua a dos sindicatos junto al PNV y a Sortu pero no al sindicato del PNV, a Confebask.

Ah, que el PNV ya va por Confebask (CEOE), que no hace falta su adhesión expresa. Vale, entonces bien.

hanskarlperez

En la manifestación, convocada por EAJ-PNV, Sortu, Aralar, EA, Alternatiba, ELA y LAB, y a la que se ha adherido Geroa Bai, han participado, entre otros, el presidente del Euzkadi Buru Batzar, Andoni Ortuzar; los burukides del EBB Pilar García de Salazar, Xabier Agirre, Joseba Egibar, Iñaki Goikoetxeta, Joseba Aurrekoetxea, Itxaso Atutxa, Txaro Goikolea, Aitor Olaizola, Manu Aierdi y Koldo Mediavilla; la presidenta del Parlamento Vasco, Bakartxo Tejería; y el Diputado General de Bizkaia, José Luis Bilbao, entre otros muchos responsables políticos e institucionales de EAJ-PNV.

Donatien Martinez-Labegerie

En la mejor tradición de los comics de Bruguera (Mrtadelo y Filemón, Rompetechos, E botones Sacarino...) hoy LaMonda.es confecciona un reportaje en el que un epígrafe reza de este tenor:

"(...) Hay una broma que precisamente hacen sus rivales para poner de manifiesto el mal carácter y el peligro de esta mujer: se dice que para Otegi la mejor noticia ha sido la detención de Zulueta y que la peor sería que la destinaran a su misma cárcel. "

JE, JE, JE.

Eres un peligro, Arantza, y cuando te veía por Bilbo cerca de tu despacho, te miraba consciente de lo grande que eras -además me gustabas como chica- pero nunca te dije nada.

Nunca me equivoco con la gente. Eres grande, Arantza.

Donatien Martinez-Labegerie

Sí, es verdad, estaba la lideresa y, por lo visto, también Koldo.

Que no se vea a Koldo por ninguna parte es más que sintomático del tipo de "presencia" de la que hicieron acto tantísimo burukide, Pérez.

Pero, ¿cuantos electores del PNV había -vecinos de Bilbao, Bizkaia y EH toda- que no fueran altos cargos públicos, sino carniceros, mandrinadores, vendor managment representatives, médicos de atención primaria, estibadores, pikas de MetroBilbao, criadores de bracos húngaros y shop-assistents de Max Center votantes del PNV había en la manifestación?

Gracias, no hay más preguntas

Donatien Martinez-Labegerie

Destaca el autor de tebeos Casimiro que la brillante jurista Zulueta pilla olas...

Ya me parece estar viendo a los pikoletos en sus trajes de baño maquetos de secano admirando con sus prismáticos militares a Arantza con su neopreno sobre los tubos de un día de viento sur en Larrabasterra, Atxabiribil o Arrietara.

Si hubiera tenido la experiencia de hoy, Arantza, te hubiera dicho algo aquellos días que furtivamente te miraba cuando te veía por Abando. Sé que lo primero que hubieras pensado es que era un espía, pero me hubiera arriesgado.

Eres grande, Arantza. Zu zara nagusia.

Donatien Martinez-Labegerie

Espero que no les des a los pikoletos mi IP por "enaltecer a la abogada-terrorista" Zulueta, Anasagasti, porque tengo pensado alegar enamoramiento y no me verás entre rejas ni pagando una multa po ello, querido.

Eso sí, te lo haría pagar caro luego en la Red.

inténtalo con otra cosa.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


febrero 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29