« EL POPULISMO TAMBIÉN ES PLURAL | Inicio | EL PAÍS »

Comentarios

José Acuña

Tiempos aquellos en que los vascos querían ser españoles...

LUIS

Yo mas bien diria , malos tiempos para la lirica.

Liberal Galego

Iñaki, mientras el voto de todas las personas valga lo mismo, el camino no ya hacia la independencia sino hacia la misma supervivencia de culturas minorizadas amenazadas constantemente por Madrid, pasa por el futbol.
Es triste pero es asi.
Puedes llevar 30 años haciendo pais de una manera responsable y modelica, como el PNV a mi modo de ver, que en 4 dias entra Bildu en una diputacion y en Ajuria Enea, y ya tienes a Donatien ufanandose del estado de esas instituciones gracias a Bildu, y comparandolas con otras mas atrasadas, como Ourense.
Con el trabajo de integracion que ha hecho el PNV con los colonos españoles, y todo se ha desmoronado en 4 dias con 4 triunfos de la roja.
Jovenes macarrillas que se apellidan Perez o Romero, que se han olvidado de la miseria que llevo a sus padres a dejar su desierto y moverse a las prosperas praderas vascas.
Ya se sienten orgullosos de ser españoles y lo lucen con descaro en la plaza de Moyua aunque sepan que estan haciendo daño con esas muestras a quien generosamente les ha acogido.
Esto que he dicho no es duro. De los gallegos se dicen cosas mucho peores sin motivo, y de los castellanos, con miles de motivos, nadie se atreve a hablar.
Mientras Euskadi, Galiza y Catalunya no tengan su seleccion caminamos hacia la disolucion de nuestra identidad nacional.
Si no existiera la liga española todos acabariamos siguiendo a algun equipo de la liga inglesa.
Pues esto es lo mismo.
Y es ahi donde entrais los politicos.
¿CUANDO?
¿CUANDO?
¿CUANDO?
¿CUANDO?
¿CUANDO?
¿CUANDO?
¿CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

ocasional

Hombre a [email protected] nos haría muy felices ver a la selección de Euzkadi pero, afortunadamente, hay vida más allá del futbol. Principalmente en Euzkadi.

Y no, no todo el mundo es como describes. Mi abuela tiene alquilado un piso a un matrimonio gallego, precisamente, desde hace más de 50 años. No sé a quien votarán, ni me importa. Tieben sus cosas ... como todo el mundo .... pero son lo más agradecido y respetuoso que te puedes echar a la cara. Yo no pido más. Por mi parte obtienen lo mismo... y de esta manera, opino, que es como se crea afición.

Caustico

Los vascos querian ser españoles o les fusilaban zopenco

Jesus

Primero yo, luego yo y después yo, vaya tela

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30