« EL PNV DEFIENDE EN ESTRASBURGO LA MEDIACION INTERNACIONAL PARA PACIFICAR VENEZUELA | Inicio | "EL CONCIERTO ECONÓMICO ES MUY IMPORTANTE PERO, CUIDADO, NO HAY AUTOGOBIERNO SI NO HAY AUTOGOBIERNO POLÍTICO" »

Comentarios

CAUSTICO

Corto pero bueno el comentario.
Lo que daríamos por un reality show en el que se viera a la Sofi y al campechano tirándose las fotos de la Corina a la cabeza, la Leti gritando al servicio, el Flipe poniendo cara de no enterarse de la fiesta pero muy tieso y el jefe de la casa recogiendo los destrozos por doquier.
Me acuerdo de unas imágenes que salieron hace años en la tele y que filmó una periodista inglesa que por cierto estaba de muy buen ver: recoge el momento en el que el campechano estrena una moto que le han "regalado" y no acierta a arrancar, hasta que la inglesa que es espabiladilla le saca del apuro ante la risa babosona del plutarca.
Esta serie dejaría embelesada a la tribu monárquica española.

Liberal Galego

Iñaki, es admirable tu actitud con Juan Carlos.
Es una pequeña excepcion en este pais de cobardes, borregos y estomagos agradecidos.
Pero me preocupa ver que nunca hablas del mastuerzo de su hijo.
¿No hay nada que decir sobre el?
Seria una pena que se cuele este tambien y tenga la oportunidad de llevar la vida que ha llevado su padre para criticarlo cuando sea viejo.
La impresion que nos da a los que vemos la politica desde el otro lado es que este es mucho mas facha y mas prepotente y que se mete en asuntos en los que su padre nunca se metio antes de chochear, como la politica, respecto al problema catalan por ejemplo.
Una pequeña muestra de su prepotencia:
http://www.youtube.com/watch?v=eUOrwSCA9kQ

Blasio

OTRA DE UN "JARRÓN CHINO" :

Hoy en la portada de el diario "El Correo", aparece una vergonzosa foto de Patxi López "dando clase en la UNIVERSIDAD DE DEUSTO, en la Business School de ´Gestión de la Innovación´", ¿y qué les estará diciendo el exlehendakari socialista a los estudiantes universitarios a parte de "humo"...?, desde luego solo puede estar diciéndoles una cosa, "queridos estudiantes, ¿queréis saber el secreto del éxito?, pues muy sencillo, 1º no es necesario estudiar ni ir a la universidad (yo no lo hice), 2º tener un padre metido en un partido y sindicato, 3º meterte (o que te metan) en ese partido y sindicato, 4º no trabajar nunca fuera de ese partido y sindicato, no haber creado nunca una empresa, 5º ser una persona completamente dócil a ese partido y sindicato, 6º aliarme con cualquiera por pillar poder (tampoco tengo mucho límite en esto, ahora quiero ser Presidente de España...), 7º no ser recordado en nada sobresaliente por mi gestión.

Bueno si les ha dicho esto el profesor que no fue previamente estudiante (¿para qué, no?), les habrá dicho la verdad, aunque lo dudo, sino habrá mentido y su clase no valdrá un pimiento, por cierto ¿cuánto le pagan por esto?, y luego dicen que la educación es mala, no me extraña, con profesores y modelos así.

CAUSTICO

El jefe de la tribu borbónica ya ha comenzado a trabajar duro. Esta semana ha tenido una jamada en un restaurante lujo de la lujosa La Moraleja, con sus amiguetes.
Es un ejemplo para todos.

Blasio

Dos noticias nuevas (y ya no sabemos cuantas van hemos perdido la cuenta...), de abroncamientos de Europa a España (mas del "Africa empieza en los Pirineos y del Spain is different") :

1º Europa dicta sentencia en contra del céntimo sanitario que España cobraba por los hidrocarburos (en Euskadi no se aplicó esta "medida"), ahora en plena crisis hay que devolver 13.000 millones de Euros y por supuesto no dimite nadie.

2º Europa critica el uso de "pelotas de goma" por parte de España contra inmigrantes en Ceuta y Melilla, el ministro del interior dice en forma chulesca que "a España nadie le da lecciones de nada" ¿?, por supuesto y así va el país..., por cierto ¿ha dicho ya el ministro la opinión de la Virgen con la que tanto habla respecto a los alambres de espinos especiales y las pelotas de goma en Ceuta y Melilla?.

Blasio

Por cierto se me olvidó decir que los estudiantes de Deusto a los que da clase el JARRÓN CHINO (Patxi López), solo por el hecho de haber accedido a la universidad, ya tienen un mayor currículum que el profesor Patxi López, ¿No es una maravilla? (debe serlo, pues no ocurre en ningún país que los estudiantes tengan mayor currículum que los profesores).

Donatien Martinez-Labegerie

La Universidad de Deusto educó en deontología a Mario Conde, entre otros, ¿te sorprende esto, Biasco?

Pero hombre, si en la Universidad de Deusto hay incluso ese horror llamado "Tuna"...

Pero por favor, si los estudiantes de derecho asociados le dieron a Jesús Gil y Gil (sí, sí, aquel mafiosete foot-ballero, ya sabes, el corrupto de Marbella) un premio y todo.

N me extraña que la Repüblica de 1931 la cerrara, por algo sería.

GFD

ES "CURIOSO", DE NUEVO HAN VUELTO AL BLOG CASI A LA VEZ, DONATIEN Y JOAQUÍN, YA VERÉIS QUE PRONTO CAE POR ACÁ EL IKKI..., TODOS A TROLEAR EL BLOG, TAMBIÉN ES CURIOSO QUE NUNCA O CASI NUNCA SE ATAQUEN ENTRE ELLOS, BUENO ENTRE ELLOS, SI ES QUE NO HABLAMOS SOLO DEL MISMO TIPO.

ocasional

Blasio: ¿sabes en qué Deusto pasa eso?, ¿en Bilbao o en Donosti? ... ¿En "La Comercial" o en la "ESTE" ...?

Gracias!!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31