« LA PENA DE MUERTE EN 2013: UN PEQUEÑO NÚMERO DE PAÍSES PROVOCA UN AUMENTO DE LAS EJECUCIONES EN EL MUNDO | Inicio | TORRE-MADARIAGA, UN SUEÑO IMPOSIBLE »

Comentarios

Bakedano

Qué bien trabajan el Department of State y los chicos de Langley.

En Ukraina dan un golpe a base de sangre y fuego y de un video de realización profesional de los Estudios con aquella agente-actriz ucaniana perfecta y ahora en Venezuela lo tiran todo por la ventana con Machado.

Dóri Lang


"La Mejor Vacuna para la Normalidad". Así titula Gastaka.

¿Lo veis, PNVeros? Una vez ETA cesa su campaña militar, el Problema Vasco puede dejar de existir, al revés de la tesis que manteníais (esa de que la ETA era un estorbo, que si no existiera se vería mucho más claro el conflicto político de la "confrontación con el Estado" mucho mejor), incluso con una mera película.

Ese es el objetivo, por cierto, de esta producción, al margen del lucro inmediato de Telecinco.

Dóri Lang

¿Qué vais a hacer después de la chica esta? Capriles, López, Machado,...¿Cuál será el próximo cartucho, siempre bien parecido?

Donatien Martinez-Labegerie

Anasagasti,

¿Habéis pensado en tomar el poder en Venezuelar medio de la victoria en la elección correspondiente?

El mundo al Revés.

Anasagasti, curioso lo que está pasando en el mundo. En Venezuela se manifiestan los ricos (los que más tienen) porque las políticas chavistas, hoy con Maduro, intenta y pretende que los ricos sean menos ricos y que los pobres sean menos pobres, con el fin de crear una sociedad justa. Y los ricos de Venezuela eso no lo toleran. En cambio, en España la gente se manifiesta por lo contrario, se manifiesta porque con las políticas del gobierno derechista español los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres.

Lo curioso de todo esto es como los medios capitalistas tratan el tema. Para estos medios, en Venezuela el gobierno elegido democraticamente en las urnas, es tiránico y debe tener en cuenta las protestas (no nos dicen que son protestas de los ricos). Mientras que estos mismos medios, nos dicen que quienes protestan en España son vándalos y que quieren ganar en la calle lo que no han ganado en las urnas.

Lo que pueden llegar a manipular los medios lacayos del capitalismo y sumisos del imperio yanqui.

Es un mundo al revés.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30