« CARTA DE PERIODISTAS DE VENEVISIÓN A GUSTAVO CISNEROS | Inicio | VIUDA DE JUAN DE LA ENCINA »

Comentarios

Trulli

Hoy aparece el ex lehendakari Ibarretxe en una entrevista en el diario "El Correo", en la que augura que si España no afronta de forma democrática el derecho de autodeterminación (u otros similares), como hace Gran Bretaña o Canadá (u otros), puede encontrarse en un futuro con declaraciones unilaterales de independencia, pienso que esto es muy posible que pueda ocurrir.

Donatien M~L

Hoy El Correazo deja expresarse a Ibarretxe.

Total, sólo es un brindis al solo lo de hacer una Declaración de Independencia sin un ejército de liberación nacional detrás, como lo fue el famoso Plan del entrevistado...

Un ejercicio de operetismo político.

Trulli

Cayo Lara acusa a Zapatero de impulsar una gran coalición entre PSOE y PP, tras las próximas elecciones generales, para gobernar España.

http://www.huffingtonpost.es/2014/03/29/cayo-lara-zapatero_n_5054539.html

Lo que viene a ser practicamente un gobierno de concentración nacional (en la línea de lo que se decía que se buscaba con el 23 F).

En Euskadi ya se produjo, López-Basagoiti, y en Navarra se dió, se da y se dará, PSN-UPN-PP, están planteadas desde Génova y Ferraz, no es nada anormal, puesto que ambos (PP-PSOE), son lo que se llaman partidos de régimen, que solo buscan, el poder y la alternancia, además en sus políticas se diferencian bastante poco, ya es mucha la gente que habla de PPSOE como una sola realidad, por supuesto esto se consigue solo de una forma que es cuando el PSOE asume las tesis del PP..., que es algo que ocurre hace mucho, además de un PP que ya para nada es centro sino derecha extrema, lo que hace al PSOE asumir planteamientos de derecha extrema, esto tampoco es extraño en la historia del PSOE (en la Dictadura de Primo de Rivera, el antecedente de Franco, el PSOE y la UGT, pactaron con el dictador y eran colaboracionistas, mientras que nacionalistas no españoles, comunistas y anarquistas, eran duramente perseguidos), por supuesto todo esto supondrá un deterioro sin retorno de lo que es el PSOE en España.

Trulli

Y por cierto de una coalición PP-PSOE para gobernar España, no es la primera vez que lo escucho, por ejemplo en boca del "socialista" José Bono y otros ...

Trulli

Si buscas en Wikipedia ORT (Organización Revolucionaria de Trabajadores), dicen esto del "periodista" Alfonso Rojo :

La Organización Revolucionaria de Trabajadores (ORT) fue un partido político español de ideología marxista-leninista de línea maoísta. Su secretario general fue José Sanroma Aldea (camarada Intxausti) y uno de sus más destacados militantes fue Alfonso Rojo, que debía ducharse muy poco en aquellos años.

Pasmao me he quedao (a parte que creo que sindicalmente fue miembro de CNT).

http://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_Revolucionaria_de_Trabajadores

Trulli

¡Que gracia...!, ya han borrado de Wikipedia lo de Alfonso Rojo, "y uno de sus más destacados militantes fue Alfonso Rojo." (aunque debe de ser cierto que perteneció a la ORT, también según su ex mujer Ana Rosa Quintana, Alfonso Rojo debió de haber pertenecido un tiempo a una Comuna Hippie).

Trulli

En el "Salvados" de Jordi Evole de esta semana, se habla de "2 años tras la tregua de ETA", en este programa se reconoce como se sabe que durante años se ha estado torturando, la bañera, electrodos, etc..

Por otro lado, hoy se ha vuelto a cambiar la hora de España, un cambio que es una ignominia histórica, pues consolidad el cambio hecho por un dictador golpista fascista, Franco, para contentar al también fascista y dictador nazi, su amigo Hitler y lo mantienen...

Jose Luis Lince

Bueno el tal Rojo, en sus tiempos mozos debería ser un chulo piscinas que se hizo maoista de conveniencia, para ver si ligaba, ya que en la comuna hippie no tuvo mucho exito. Luego ya veís, del rojo se ha pasado al azul fachia.
Un impresentable, por sus insultos en La Sexta, lo conocereis.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31