« POLÍTICOS VASCOS OPINAN SOBRE EL ENCARCELAMIENTO DE OTEGI | Inicio | NI NACIONALISTAS NI IDENTITARIOS »

Comentarios

CAUSTICO

A los políticos esapñoles les sobra Europa, pero la necesitan para tapar sus carencias.
vimos ayer el juicio de 4 baqnqueros delincuentes y sinvergüenzas que se habían autoadjudicado pensiones millonarias para su retiro.
Ninguno irá la cárcel porque han devuelto la pasta.no es mal negocio robar y devolver lo robado si te pillan sin pisar la trena.
Este podrido estado necesita difuminarse en Europa para tener un aparente tinte democrático

Donatien Martinez-Labegerie

58 % para EHBildu en Usurbil, donde Errekondo como alcalde implementó el Atez-Ate de gestión de la basura que generamos todos (también los del PNV y el PP, quienes generan su kilito de basura al día).

En Bruselas la ultra (por liberal-conservadora) Izaskun Bilbao se queja de que el Ayuntamiento-Capital de Europa también tiene el sistema Atez-Ate, pues le parece un rollo eso de tener que sacar la basura sólo determinados días según su tipología.

Donatien Martinez-Labegeriw

La Asamble Nacional Catalana enseña su patita peluda, eine mischung aus derechismo y de ignorancia proverbial, al atacar a quienes protestan por el derrumbe manu militari del centro juvenil independiente de Sants.

Si es cierto que es malo para el soberanismo catalán, que inculso esta en realidad el CNI detrás, entonces el sr. Trias, que es miembro de a ANC, debería haber impedido el problema recurriendo a una cosa que se llama POLÍTICA e impidiendo enfados de la gente y protestas y disturbios consiguientes potenciales.

Donatien Martinez~ Labegerie

Si a las 02:21 escribía eso a las 16:00 sale la noticia de que Trias capitula.

Trias, en el obituario sobre su amigo Azkuna, escribió que siempre el alcalde PnVero había sido su ejemplo.

Sn duda, lo vemos ahora con lo de Sants, donde ha querido repetir lo de Kukutza. Pero allí le ha salido rana.

Azkuna caculó con Ares primero. Trias no aprendió todo de su maestro.

Señor Negro

Sí, informemos bien sobre Europa y sin complejos ni tabúes. Todo parece indicar que Verhofstadt les ha salido rana a CDC y al PNV y que pronto van a tener que compartir grupo parlamentario con UPyD y Ciutadans. Más allá de discutir si UPyD y Ciutadans merecen ser calificados como partidos liberales, es evidente que la razón demográfica se impone y que poco podrán hacer los 2 diputados nacionalistas periféricos contra los 6 diputados nacionalistas españoles. Y vete a saber si UPyD y Ciutadans no conseguirán la expulsión de aquellos dos...
Al fin y al cabo para eso existe una circunscripción única, para marginar a los nacionalismos vasco y catalán y enviar mucha españolidad a Europa. En fin, pronto veremos si CDC y PNV acaban o no huérfanos en Europa.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31