« D. MANUEL DE LA SOTA Y ABURTO. PRESIDENTE DEL ATHLETIC DE BILBAO | Inicio | "MUCHOS VASCOS NI SE IMAGINAN CÓMO SE VIVE AQUÍ LO VASCO" »

Comentarios

Zemento

El periodismo en España solo es un brazo ideológico de los partidos políticos (PP/PSOE principalmente), partidos que solo son una prolongación del poder económico español, poder económico español que cada día es mas solo una prolongación del poder económico extranjero.

Además el periodismo en España es co-culpable junto con los políticos de todo lo que le está ocurriendo a España que es mucho y muy grave.

Es curioso observar como este sistema se está volviendo contra los mismos poderes que lo han creado, que se han servido de el y que ahora se les va de las manos, por ejemplo los contertulios que tanto y tanto han manipulado a la población (Losantos, Herrero, Del Olmo, etc.), ahora sale una generación de "contertulios" que se empiezan a meter a políticos y arremeten en mayor o menor medida y cada uno desde su lado contra el sistema, Nart, Iglesias, Vidal-Cuadras, etc., esto me recuerda un poco a lo que ocurrió con Basta Ya y UPyD, desde el PSOE (Rosa Diez era del PSOE) y el PP (Basta Ya figuraba en los papeles de Barcenas), apoyaron-crearon Basta Ya, luego Rosa Diez quiso mas y como no se lo dieron montó su partido y ahora les come cachos a PP y PSOE, todo esto no deja de ser irónico, han creado un sistema infernal, pero que ahora se va volviendo contra ellos mismos.

Zemento

En lo que dije antes, por supuesto también influye Internet (webs, blogs, emails, foros, chats, redes sociales, etc.).

CAUSTICO

¿Paco Marhuenda es periodista?.En un tuit de ésos decían que empezó a andar con 3 días porque era tan feo que nadie le quería coger en brazos.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31