« RAZONES DE LA ELEVADA ABSTENCIÓN EN LAS EUROPEAS | Inicio | DE QUÉ SE REÍAN OBIANG Y RAJOY »

Comentarios

CAUSTICO

Iñaki, con estos artículos enojas al troll fascista de Joaquín, ese analfabeto político que utiliza este blog para intentar irritarnos y a fe que lo consigue, lo mismo que los piojos irritan la piel de quien los tiene.
Los vascos, ya lo sufrió Aguirre, estamos constantemente irritados por piojos como el tal Joaquín.
Si estos piojos infectos no hubieran cruzado sus miserables vidas con las de nuestros mayores, ocuparíamos un lugar preemiente en Europa, nosotros solitos, sin piojos.

Txilinasti

No, Senador. Con todos mis respetos se equivoca. Lo que describe no les extrañaría ni lo más mínimo. Lo que les haría flipar es la presencia del PNV en ese acto y el hecho de que todavía estamos ahí.

Joaquín

Caustico: eres totalmente ridículo. A ver si te enteras, pavo, de que por mí no hay problema. Vosotros solos, los retrasados, llevándoos los vuestro y EN OTRA PARTE. Ese territorio es mío. Si no estás a gusto en él, el que se tiene que ir es usted. Y por cierto, los supuestos "piojos" han puesto lo que hay en él, paleto con olor a estiercol.

CAUSTICO

Jopelines Joaquín! hay que ver lo pésimamente que escribes.Tu sintaxis es horrorosa, Cervantes se ha removido en su tumba.
Franco seguro que no porque es de los tuyos, o sea tú de los de él.Francamente eres patético.
¿Tienes algo contra los retrasados?
Supongo que lo mismo que contra los homosexuales o la gente de color.
Ahí va! ¡Lo mismo que Hitler!.
Lamento que no puedas ser ni vasco ni español guay.

Iñaki

Lo que más me gusta de tu blog, Iñaki Anasagasti, son los artículos que publicas sobre historia. Haces una gran labor de divulgación. Pero te voy a dar un tirón de orejas por copiar y pegar directamente de Wikipedia sin dar la referencia.

Buen momento el aniversario del Pacto de San Sebastián para recordar que la República llegó por la vía del golpe de estado en Abril de 1931 y sufrió otro en Octubre de 1934 y en ambos estuvo involucrado Fernando Sasiaín, quien por lo demás parece haber sido una bellísima persona. Porque como diría Jorge Santayana, «Aquellos que no recuerdan el pasado están condenados a repetirlo»

Alfred

Obvia el senador que en la república del 31 su constitución prohibía expresamente cualquier manifestación o enseña monárquica bajo pena de cárcel.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31