« ¡TIEMBLA BENIDORM!!! | Inicio | UN LIBRO DE MANU SOTA »

Comentarios

CAUSTICO

El Borbón sucesor ha dedicado el primer día den su nuevo rol a rendir pleitesía a los militares, el segundo a la iglesia nacional católica y el tercero a defender la unidad de España.
Me temo que el sucesor del heredero del asesino Franco es que más radical aún que El Campechano, o sea que de guatemala a guatapeor.
El siniestro Pérez Rubalcaba se ha pasado tanto en su servil e inmoral defensa del neofranquismo que Rajoy ha tenido que salir en su ayuda.¿socialismO? amos anda!!
En un estado retrógrado, fascistoide y violento como es éste, Pablo Iglesias es un juquetito. Y harán lo posible para que sea un juguete roto.En unos meses mirará a su espalda y se encontrará solo.
No hay cuajo revolucionario, ni siquiera deseos de uan democracia auténtica.

Zemento

Aunque es cierto que la Transición fue un "apaño" con las oligarquías franquistas, al menos hay que admitir que con Juan Carlos se mejoró mucho respecto a la dictadura (mejoras tuteladas y siempre con un tope...), pero a día de hoy esas "mejoras tuteladas con un tope" son las que han traído la crisis al país, y el problema es que con Juan Carlos hubo mejoras (tuteladas pero mejoras), pero con Felipe si que no viene ningún cambio, con Felipe viene el continuismo de Juan Carlos, el continuismo de unas mejoras que no llegaron hasta el final, el continuismo de unas mejoras parciales que nos han llevado hasta la crisis actual, por lo que si Juan Carlos distaba mucho de ser perfecto pero si tenía algún aspecto positivo hace 40 años, Felipe es el continuismo de lo que está en crisis, por lo que no merece la pena para nada.

Zemento

Acabo de estar con un amigo que me ha dicho que igual en España habría que hacer un referendum para ver si hacemos un referendum sobre monarquía y república, en fin, país de chichinabo.

No se si los servicios secretos le estarán preparando a Felipe VI un "nuevo golpe de estado fallido", para que los del PSOE puedan decir tranquilos que ellos no son monárquicos pero si felipistas sin cargarse el moribundo partido..., pero creo que imaginaros a Felipe VI salvando a España de la crisis, ¿Eso podría servir, verdad?, lo que pasa es que como está tan difícil, se podría decir que la ha salvado, no se..., ¿En 30 años?, por ahí creo que van los tiros o al menos eso van a intentar.

Hay una frase que dice : "Una gran nación no necesita de grandes hombres, sino de hombres honrados", eso es lo que le ha faltado a España ..., como tantas otras veces en la historia nadie ha hundido a España, se ha hundido sola, España ha sido el problema de España y mientras esto no cambie, que no se si tiene pinta de hacerlo ... .

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30