« ¿QUIÉN GOBIERNA EN EUROPA? | Inicio | LOS VASCOS Y LA NUEVA CONSTITUCIÓN QUE APRUEBE FELIPE VI »

Comentarios

Iñaki

Esto es vender la piel del oso antes de cazarlo.

Yo creo que va a ganar el no, pero el margen va a ser muy estrecho, mucho más de lo que todos nos imaginábamos cuando se convocó el referéndum.

O sea, que menudo lío en el que ha metido Cameron al Reino Unido. Porque para los separatistas escoceses, perder hoy no significa nada más que retrasar lo inevitable, hasta la próxima oportunidad.

Vienen tiempos de gran inestabilidad para el país. El peligro es que se convierta en caldo de cultivo de populistas y demagogos como el UKIP, que pescan en ríos revueltos. Tiene mala sombra.

Alfred

Lo de siempre:

Que pierde Salmond: perderá una escaramuza.

Que gana Salmond: lo gana todo.

Apuremos la apuesta: Si pierde Salmond durante 200 años no se vuelve a plantear una votación secesionista.

¿A que ya no les suena tan "chachi" a estos nacionalistas?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2023

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30