« LO VIEJO, LO NUEVO Y LO AUTÉNTICO | Inicio | REGRESO A MARACANÁ »

Comentarios

CAUSTICO

Artículo largo, confuso y pelín empalagoso.
En cualquier caso los del PSOE, Sr.Montalbán ya se han posicionado claramente.

uno que pasaba por aqui

Que costumbre tienen algunos de pretender ganar con gritos en la calle lo que no consiguen ganar con votos en las urnas.

Yo también quiero referendums en España; quiero uno para eliminar los privilegios fiscales navarros y vascos, y otro para trasladar las competencias sobre la educación al estado, y otro para ilegalizar a los partidos sucesores de Batasuna que siguen representando a ETA políticamente... y me da a mi que en los tres referendums ganarían los si por mayoría absoluta y con abundante participación.

hg

No tengo nada contra Madina, aunque tampoco sea santo de mi devoción, pero lo que está claro es que ni en el PSOE ni en el PP van a permitir nunca que "un vasco o catalán, pueda gobernar España", lo contrario si claro..., es el racismo excluyente imperial que existe en Madrid, todo esto deben de tenerlo claro los votantes vascos y catalanes a la hora de votar y de pensar su futuro como país propio.

EUSKOBAROMETER

Josu,
¿Quo Vadis?
De verdad, hay que ver, hay que ver, hay que ver,..., hay que ver,..., como son las ,..., coosssaaaasssss!!!!!!
No quiero que tengas dudas, soy nacionalista vasco, ni francés, ni español, ni ..., de otros lares mas lejanos.
Tampoco quisiera que nos (nacionalistas vascos) mezclaras (tal como lo ha hecho PSOE / PSE demasiado tiempo) con los socialistas del siglo XXI, ya sabes los abertzales (dícese de patriotas en la medida que logran avanzar en el proceso revolucionario de acumular fuerzas para la eventual implantación de la dictadura del proletariado), terminología la de patriota / abertzale acuñada por Mao y que hoy es de máxima actualidad a través de la tribu MLNV y todas sus filas, claro que habría que añadir a los líderes de ELA que manipulan a los afiliados a dicho sindicato y mediante una ciaboga sin precedentes han posicionado al mismo en las mismas garras que LAB, o sea en el carril del MLNV.
Por cierto, ¿cuándo se mojará de verdad el PSOE y su sucursal en tierras vascongadas PSE, rompiendo con esa cómoda equidistancia?
¿A qué esperáis?
¿Realmente crees que solamente existen esas dos opciones, Republicanismo o Monarquía?
Existen intereses de unos y otros que así sea, y no, no me refiero a EAJ... otra cosa es que para EAJ a través de una reinstauración de la república se puedan otorgar las herramientas para que los vascos podamos seguir nuestra senda en el logro continuo de nuestro proyecto en Burujabetza. Palabra que sigue sin comprenderse por muchas plumas, tendencias, y ... demás. Es bastante más que lo que se pueda entender al hacer una traducción literaria (situación de ser dueño de su cabeza, o sea de sí mismo). No es el momento de entrar en dicho concepto que por lo demás ha sido ampliamente definido, explicado en éste y otros blogs de reputación, además de libros de prestigio.
En definitiva, ... , los vascos debemos de seguir desarrollando nuestro proyecto en, desde y para la libertad solidaria, dependiendo siempre de quienes deseamos desde la VOLUNTAD. Para ello no puedo ver mejor forma de entender la política la existencia de una sociedad si no es a través de un sistema federal / confederal.
Ejemplos tenemos en Suiza (Confederación Helvética) y los EEUU (siendo este víctima de muchas críticas interesadas, llenando la boca de ignorantes y aquellos con intereses poco sospechosos desde movimientos "progres", socialistas del tres al cuarto, por supuesto desde las filas del PSE / PSOE, ..., e incluso de gentes acomplejadas como los galos (parece mentira que Gaule fuera liberada por los Yankees).

Josu,aún estas a tiempo de reinventarte de convertirte a un militante activo de la noble causa cual es la Nacionalista Vasca!

No te preocupes de las críticas que puedieras recibir, tu con la frente bien en su sitio, un paso palante. Si al nacionalismo vasco, si a EAJ.

CAUSTICO

En esa larga serie de comilonas y cenas pagadas por todos con las que el campechano ha celebrado su jubilación, destaca una especial a la que estaban invitados por el heredero de Franco:
Barrionuevo el delincuente condenado por el GAL, Corcuera el electricista de la UGT que se hizo ministro famoso dando patadas en las puertas para sacar a los malos, el tal Arfonzo Guerra el hermano del hermanísimo Juan Guerra (recuerden el AVE) , sí Arfonzo el que se iba a visitar a la churri en avión oficial para evitar atascos y socio del Señor X...
Una perfecta fotografía del "ossuarie" en que se ha convertido España, con UN insoportable olor a podredumbre.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31