« ANTONIO NARANJO. UN PERIODISTA FACHA | Inicio | VÍCTIMAS Y VÍCTIMAS PARA UNA EUSKADI JUSTA Y PACIFICADA »

Comentarios

haritz


No creo que estén en una situación tan precaria...

CAUSTICO

Muy bueno.
Desde que dijo que se las piraba no hace más que jamadas con todo tipo de chupópteros, como el macarra Guerra.
Seguro que lo pagamos nosotros.

ocasional

Cuando una mujer recibe peculio, pecunia o especie por aguantar a un maromo ... a eso ... ¿cómo se le llamaba? ahora no me sale...

Damaso

Abdica el rey de España y el mismo día expulsan a España del mundial, malos augurios para España.

Damaso

Expulsan a España del mundial, parece que el reinado de Felipe VI empieza gafado.

Miguel Angel

Solo por comentar..., en mi pueblo frente al partido de España-Chile, han echado 2 cohetes, es decir 1 cada vez que metía un gol Chile..., el otro día echaron 5 cohetes por cada gol que metió Holanda.

Miguel Angel

Yo no voy con selección española, desde siempre he ido con Argentina (como mucha otra gente que conozco que va con otras selecciones que no son España, para todos ellos el mundial continua).

España tuvo suerte con el mundial de Sudáfrica, pero la suerte no dura siempre.

"La roja" (mas conocida como, "la coja" y mas a partir de ahora, donde Chile les ha disputado el nombre de "la roja" y se lo ha quedado...), estaba basada en la plantilla y juego de El Barça, ahora El Barça está en crisis, desde Madrid se han alegrado de esta crisis, lo cual encierra cierta ironía o justicia poética, alguien desde Madrid se alegra de la caída del Barça sin tener en cuenta que eso supone la caída de la selección española de fútbol ("la coja"), el Barça ha hecho una política de cantera que otros equipos no (el Madrid solo la hace de fichajes extranjeros y talonarios, además el dinero del fútbol ya se sabe, dinero negro...) y luego claro, ocurre lo que ha ocurrido, si Cataluña hubiese tenido selección de fútbol propia (algo impedido por España), igual el mundial de Sudáfrica sería catalán o desde luego no español.

Otro grave problema de España es que parte de sus éxitos deportivos (fútbol y otros deportes), se ha hecho gracias a la inversión en deporte base, pero claro si ya no hay dinero, no hay inversión ni en deporte (fútbol incluido), ni en nada y si no hay inversión, no hay campeones.

Recuerdo como hace 4 años, numerosas personas se metían en este blog para reírse y mofarse por el triunfo de España en Sudáfrica, ¿Dónde están ahora?, así son..., al final el tiempo pone a todos en su sitio.

Ahora si antes de marcharse ganan a Australia, lo venderán como un gran triunfo, que patético....

Lo que ha pasado con la selección, no es mas que otra muestra mas, de la profunda crisis en todo de España, no se salva nada.

CAUSTICO

Miguel Angel:
Cuando ganaron el mundial de Sudáfrica, unos cuantos cargos peperos y acólitos se sacaron unas fotos burlescas junto a la estatua de José Antonio de Agirre en la Plaza Elíptica de Bilbao.
¿Dónde están hoy esos chulos cobardes?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30