« FOTOS GLOSADAS (Nº 241) | Inicio | SUCEDIÓ EN ELGOIBAR EN 1936 »

Comentarios

Tancred

MAS DE LO DE SIEMPRE ...

Jose Antonio Aguirre Aguirre

Tengamos esperanza, no soy socialista pero vivo e Madrid y moriré aquí. Es el único partido que si de verdad cumple con una parte de su programa puede librarnos de esta Monarquía dictadura democrática que nos gobierna. repito tengamos esperanza.

CAUSTICO

Menudo coñazo de fin de semana que nos han dado las televisiones con el chupi-congreso del Partido ex-Socialista ex-Obrero y muy Español.
El hecho de que hayan colocado en el escaparate a un tío guaperas en lugar del feo a rabiar Pérez R. les ha subido la adrenalina y las feromonas a tope.
Con el baldragas de Zapatero ya quisieron hacer las cosas a la americana, incluso la coincidencia de él y de Obama en el poder la vendieron como fruto de una conjunción astral (lo dijo Leyre Pajín) , pero esta vez se les ha ido la mano:
¡venga brazos levantados, venga aplausos y besos!.
¿Qué coño ha hecho a día de hoy este galán de cine de barrio con aspecto de cirujano maxilofacial yuppie para que le aplaudan así?
Son cutres vhasta vendiendo humo.
Y el día después,alcanzados sus últimos objetivos Sánchez crecido y envalentonado por su triunfo frente a la nada y para hacerse más simpático aún para las huestes del PP, donde están realmente sus votos perdidos, compara la violencia de género con el independentismo.Jesús Jesús, qué pedazo de hombre!
De violencia de género supongo que en Ferraz entienden mucho, por aquel desliz paragüero del bueno del presi vascongado Egiguren.
Y de independentismo andan flojos ya que no se les ocurre nada que no se le haya ocurrido antes a los neofranquistas del PP.
Así pues, el socialismo español de los ERES y de la cal viva resurge victorioso de sus cenizas, con sus alegres muchachos con camisas de Hugo Boss y bolsos de Loewe, sus brazos, que no puños, en alto y eso sí con un gran capulllo ideológico en la mano para decirnos que no le peguemos a la mujer propia (o al marido), que sigamos fieles a los Principios Fudamentales del Movimiento Nacional y que defendamos la Sacrosanta Unidad de España.
Pero si eso ya lo decía Franco hace 60 años!!!
¡Qué aburrimiento de clones!
¡Qué caritas de avidez para estar en las listas!
Porque aunque lo del paro está prácticamente resuelto, conviene tener una poltrona a mano por lo que pueda caer...en el saco.
Y es que los del PSOE de sacos también entienden.
Sacos de marca y grandes, "pa que quepa más"


Tancred

Lo del PSOE solo interesa a los del PSOE

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30