« ¿QUÉ INSTITUCIÓN PARA EL PAÍS VASCO NORTE? | Inicio | VENEZUELA HOY- INFORME DEL 29 DE JULIO DE 2014‏ »

Comentarios

ocasional

A mí lo que me mosquea es tanta condena y unanimidad en el criterio para unos, no hay discusión, y tanta discordia dubitativa y opinión divergente para otros.... Cuando en una tertulia sobre cuestiones de política interna en vez de un debate parece que suenen los acordes de un coro... en perfecta armonía... perturba.

CAUSTICO

¿Dónde se han metido los republicanos?.
Hayque ver la cara de babas que se le puso a Sánchez en presencia de F6.

Tancred

Vaya con "El Preparao"

Tancred

Cataluña solo tiene una solución para su corrupción, la independencia de España, por dos razones : 1ª Cataluña no tiene un planteamiento catalán propio ante la corrupción de la familia Pujol, tiene un planteamiento estatal español, se ha acostumbrado a "las malas prácticas de España", y 2ª la corrupción en Cataluña se ha tapado (junto con la española), por los partidos y periodistas españoles, que han llegado a pactos con la familia Pujol para "callarla", el pacto era "tu roba todo lo que quieras, que si no te independizas hacemos la vista gorda", es decir en este sentido los Pujol han trabajado para España y contra Cataluña, al iniciarse el proceso independentista catalán, este pacto se ha roto (aunque lo de los robos de los Pujol es cierto, también están tratando de sacar este tema a ver si se cargan el proceso independentista, cuando van a conseguir lo contrario), por lo tanto España es coculpable de lo ocurrido, vamos que ya no es solo "España nos roba" (que es cierto), sino que además también es "España permite que roben a Cataluña", dentro de poco ERC superará a CIU en intención de votos y escaños.

- Respecto a España, es cierto que en Cataluña ha robado muchísimo la familia Pujol (con la vista gorda de España), pero además de que en España también ha habido una serie de personajes y familias ladronas, mas o menos protegidas hasta el día de hoy, pero es que en Cataluña, menos alguna excepción y el caso extremo de los Pujol, no hay tantos robos, mientras que en España, practicamente no hay alcalde, concejal y partido, que no esté pringado en algo y eso son tantos miles de millones que te hunden el estado y no hay intención de cambiar.

CAUSTICO

La AN es equivalente al TOP del franquismo.
Este estado es corrupto, ultraderechista y posfranquista.
España estorba para la paz.
No olvidemos que esta sentencia es la conclusión del trabajo del ex juez Garzón, paradigma de la podredumbre social.

Tancred

Hoy es día de recordar a los "buenos amigos de Pujol", Juan Carlos de Borbón y Borbón, Felipe González, etc., ¿Por qué será?.

Benancio

La "Marea Negra", Un millar de abogados se manifiestan en Madrid con toga (o ropas negras) contra ley de justicia gratuita y tasas, se esperan nuevas acciones el próximo curso

Artículo y vídeo dentro

http://www.publico.es/actualidad/535578/un-millar-de-abogados-se-manifiestan-con-toga-contra-ley-de-justicia-gratuita

Alfred

¡Tenemos un rey de bandera! Sus primeras medidas e instrucciones profundizan en la transparencia de actuaciones y en la lucha contra la corrupción.

Especialmente bien traído es el convenio de colaboración con la Abogacía General del Estado lo que permitirá hacer las gestiones comerciales tan necesarias para la Marca España dentro del más absoluto control legal.

¿Pero ... para cuando la desaparición del Senado?, un órgano corrupto donde se les paga a unos políticos a cambio de la más absoluta inacción.

¡Ya está bien de que se lucren con nuestros impuestos!

Jota Uve

El ex-Rey como el Cid,gan despues de muerto. O sea mangonea despues de abdicar.

CAUSTICO

El troll fraqnuista Alfred llama corrupto al Senado.
¿Y el Congreso y el sistema judicial, y la casa real y el PP y....?
Con Franco vivías aún mejor, no franquista Alfred, amigo de los terroristas franquistas?
¿Qué tiempos aquellos de banderas al viento, montañas nevadas y rojos y separatistas torturados y asesinados? ¿Te salen las lagrimillas cuando lo rememoras?

Alfred

Ahora resulta que los robos de Pujol y su familia son culpa de España.

Hay quien tiene que tomarse un valium, dormir mucho y una vez descansado empezar a pensar razonablemente.

Son tonterías como estas por lo que crece en España la repulsa ante el nazi onanismo.

CAUSTICO


Ahora resulta que los robos de los españoles son culpa de los catalanes
Hay quien tiene que tomarse un valium, dormir mucho y una vez descansado empezar a pensar razonablemente.
Son tonterías como éstas (con acento Alfred) por lo que crece en Euskadi y Catalunya la repulsa ante el nazionalismo español.
Ji ji ji.

4556987987

Pues yo veo muy lógico lo que dice Tancred, Pujol no ha podido hacer lo que ha hecho sin que Madrid mirara para otro lado y lo saca ahora que Pujol ya no le interesa y puede perder Cataluña.

Es mas, esta teoría dudo que sea de Tancred, si no mas bien de la ex novia del hijo de Pujol, la que ha tirado de la manta y ha denunciado todo, la expresó el otro día en la tele y se declaró contraria a CIU, al nacionalismo catalán y a la independencia, pero preguntada a ver como es posible que hasta ahora no se haya dicho ni hecho nada contra la familia Pujol, ella dijo que creía que estaban protegidos, pero que esa protección se terminó cuando se planteó la independencia y esta fue apoyada por los Pujol, es decir "Ah traidor, ahora pides la independencia con todo lo que te hemos pasado y sabemos de vosotros, eh, corrupto, pues ahora vamos a por ti, ya te lo habíamos avisado... (antes no, claro, pensaron que tenían cogidos a los Pujol y por medio de ellos a CIU y Cataluña, pero no les ha salido bien)".

Por otro lado también como se ha dicho hay que valorar quienes han sido los grandes amigos de la familia Pujol, Felipe González, Juan Carlos de Borbón y Borbón, etc., es decir insignes españoles no catalanes y gente pero que muy honesta, para nazi onanismo el español, que como su mafia, no existe, pero haberlo haylo, hay que aclarar el conocimiento de España de toda esta cuestión y si en este tema ha estado chuleando a Cataluña.

Iñakitroll

Dicen los que saben, e Iñaki no suelta prenda, que esto de los Pujol viene de lejos y que no se trata sólo de la herencia del padre, aunque también. Que hay evidencias de cobros de comisiones si no ilegales desde luego no declaradas. De abusos de poder y de favoritismo. Y de que esta cultura de peloteo y chanchullo permea todos los niveles de CDC y de anteriores gobiernos de la Generalitat. Que alguien va a acabar en la cárcel.

Pero también que estos comportamientos han sido consentidos y encubiertos. Que Miquel Roca, cuando le echaron y en venganza por ello, intentó tirar de la manta. Que Maragall también - ¿os acordáis de aquel tan denostado “Vd. tiene un problema que se llama tres por ciento”? Pues resulta que era verdad. ¿Tiene algo que ver la dimisión de Duran i Lleida con todo esto? Digno de un buen “thriller”

En fin, la España del pan y aceite, de charanga y pandereta a la que cantó Machado. Y luego dicen “Catalonia is not Spain”. ¡Venga ya! Cataluña siempre en vanguardia del esperpento.

En cuanto a Su Majestad, el Rey, “chapeau”. Se predica con el ejemplo.

CAUSTICO

El troll de guardia me hace gracia.Es chistosillo y monárquico, cualidades ambas compatibles porque están acostumbrados a reirse de los demás. Recuerdos a Barcenas, pepero graciosete.

Ritter

No se si alguien sabe que demonios está haciendo Felipe VI con la que está cayendo, realmente poco mas que autopropaganda, aunque es lo mejor que puede hacer si quiere conservar la corona, no moverse y salir bien el y su familia en las fotos.

Zitus

Veo que España no tiene remedio, a diferencia de cualquier país civilizado, es incapaz de ponerse de acuerdo minimamente en nada, ni en una educación que funcione, en una ley del aborto sin controversias, etc. (bueno, si, quizás se ponen de acuerdo los políticos para subirse el sueldo), hacen leyes temporales de los unos contra los otros, luego cuando cambia el gobieno lo mismo pero al revés, ahí están las 2 Españas o los doscientos millones de Españas..., pero sigue como siempre en la historia, los unos contra los otros y nada que ver a como se hacen las cosas en los países que funcionan del entorno europeo, mal futuro le veo.

Maña


La transparencia es algo que todos debemos exigir a las organizaciones y entidades de titularidad estatal, autonómica, provincial o local (las que pagamos con nuestros impuestos).

Es absurdo criticar sin conocer, o sin dar la oportunidad. Un jefe de Estado, sea Rey (en los países más avanzados existe monarquía), o no, merece al menos el beneficio de la duda.

Eso sí, con transparencia y ética.
La que falta por estos foros.

raul

Maña, una cosa es el beneficio de la duda y otra una fe fanática en la casa real o en la existencia de los pitufos como seres reales (que no monárquicos), lo de la transparencia en la casa real si que entra en la fe al nivel de la reencarnación o el brazo de Santa Teresa, si alguien no está contento en un sitio es libre de marcharse, siempre puede poner como ejemplo a España en transparencia y ética, lo sabe todo el planeta, pregunta, pregunta ...

CAUSTICO

Maña, si somos más trnsparentes que el cerebro de un na ionalista español.
A tu monarquia corrupta no le damos el beneficio de la duda porque ya han tenido bastantes beneficios desde que el asesino Franco les dejó el chiringuito prestado.
Etica para vosotros los nacionalistas españoles es algo tan desconocido como tolerancia, democracia,respeto o dignidad.Toma esa pildorica pilarica!
Pazzz y felicidazzzzzzz (ya sé que no es asi, pero rima)

Hernando

No deja de ser curioso que tras todas las críticas a Gibraltar como "paraíso fiscal", nadie dice nunca nada "ni mu" respecto a Andorra en esta cuestión, lo cual huele muy pero que muy muy mal, no se puede hablar nunca de Gibraltar al respecto sin citar a Andorra y nunca se hace...

Hernando

Sin duda alguna lo que ha pasado en Cataluña con la familia Pujol es vergonzoso y condenable, deben de ir a prisión, no obstante creo que España carece de autoridad moral como para condenarlo, España tiene unos 500 CARGOS PÚBLICOS IMPUTADOS (caso único en el mundo...), dicen que hay dinero español fuera de España como para terminar con su deuda externa.

No es que España robe a Cataluña, que es seguro, lo que ocurre es que en España, roban todos los que pueden a todos los que pueden, incluida a la propia España y a Cataluña o a cualquier otro si se les pone en medio.

Podría ser que Dinamarca abroncase a Cataluña por la corrupción, pero que lo haga España no tiene sentido, primero que arreglen su propia casa..., es como el dicho ese de "Quítate que me quemas, le dijo la sartén al cazo...", no tiene ningún sentido que la mafia calabresa abronque a siciliana por ser una mafia, es absurdo.

Marie Curie

Una notaría de Madrid tiene las pruebas de las cuentas suizas de Juan Carlos de Borbón”
Una ONG presenta una denuncia ante la Agencia Tributaria para que investigue la supuesta herencia del rey
Las pruebas, dice la denuncia, están en la notaría de Luis Coronel de Palma, marqués de Tejada y exgobernador del Banco de España
La denuncia atribuye al monarca un saldo de 4,1 millones de francos suizos en 1993, en la cuenta 10031 del Société Générale Alsacienne de Banque

m

¿Porque es divino?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


marzo 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31