« DE CÓMO CONOCIMOS A MARÍA ANTONIA IGLESIAS | Inicio | NO PASA UN DÍA ÚLTIMAMENTE EN QUE NO ME SIENTA TRAICIONADA »

Comentarios

CAUSTICO

El hijo delheredero de franco está haciendo en su finca particular los arreglos imprescindibles para que no se le caiga el chiringuito y sanear la fachada.
Si alguien se cree que F6 es más demócrata, más transparente, más moderno y más abierto que el heredero de Franco, se va a llevar otra decepción.
A los que nunca hemos respetado la figura del heredero de Franco ni la de nadie de la monarquía no nos va coger de sorpresa nada de lo que haga o deje de hacer.
Pujol ha hecho mucho daño a quienes creemos que político y ladrón no son lo mismo, a quienes creíamos en él como un líder nacionalista impecable.
¡El rey ha muerto, no queremos más reyes, ni más manguis!

takolo3

Hablemos de gurtel..... Siento nauseas viendo a esperanza aguirre hablando de pujol cuando su comunidad parece bastante mas fetida.

De donde ha sacado esa inmensa cara dura la sra aguirre ?

Pedro

Magnífica reflexión Iñaki. Y triste por la enorme decepción.

CAUSTICO

El "recibimiento" del neofranquista Rajoy al President Mas nos confirma que el gallego es una maleducado y que la clase política española no sabe guardar las formas.

Joaquín

Ser aforado no es ser impune. No mienta. Incluso todo presidente de Comunidad Autónoma es aforado. Si usted dice que Juan Carlos es un corrupto denúncielo con hechos concretos, no con afirmaciones vagas y generales como las que hace. Concrete lo que dice.

takolo3

Caustico... el nacionalismo espanol siempre es maleducado... en la libreria blanquerna los mismos falangistas de siempre la han vuelto a liar...

CAUSTICO

Pues sí Takolo, los falangistas que en un pais civilizado serían ilegales, aquí campan a sus anchas.
¿qué opina de esto el neonazi Joquín, el de Logroño?

Tancred

Vaya con "El Preparao"

Zortzigarren

¿Y aquí no pasa nada? ¿Aquí no hay corrupción? Lo que pasa es que se calla o no se investiga, pero haberla hayla.

Xavier Salat

Okey... Pujol ens ha decepcionat... Això no treu que ha sigut un magnific president. Moltes grans personalitats de la història, la cultura i les arts han tingut algún comportament molt censurable però no deixen de ser admirables en molts sentits. M'agradaria saber quants dels que l'estan lapidant han pagat o cobrat en negre alguna factura de lampista, algun apartament, han buidat comptes de parents moribunds o recentment morts, etc... Si sumem totes aquestes petites o no tan petites trampetes segur que la de Pujol només en seria una de mes.... Per altra banda, per el que es diu aquesta herencia la va rebre el 1980, poc abans del Tejerazo... Qui en aquelles circumstancies hauria renunciat tenir un coixi a l'estranger? Jo hauria fet le mateix. I finalment, també entenc que intenti protegir la familia per molt que aquesta sigui poc honorable...
Per acabar... Tota la cúpula del PP ha rebut sobres durant mes de 20 anys i ja ho hem oblidat? de escandols en la política n'hi han en tots els que han tingut el poder a tots els estats, democratics o no... A la Roma de fa 2000 anys, a la Grècia del fa 3000 anys, a Egypte fa 5000 anys... Al gran artifex de la reunificació alemanya, etc...

Tancred

Cataluña solo tiene una solución para su corrupción, la independencia de España, por dos razones : 1ª Cataluña no tiene un planteamiento catalán propio ante la corrupción de la familia Pujol, tiene un planteamiento estatal español, se ha acostumbrado a "las malas prácticas de España", y 2ª la corrupción en Cataluña se ha tapado (junto con la española), por los partidos y periodistas españoles, que han llegado a pactos con la familia Pujol para "callarla", el pacto era "tu roba todo lo que quieras, que si no te independizas hacemos la vista gorda", es decir en este sentido los Pujol han trabajado para España y contra Cataluña, al iniciarse el proceso independentista catalán, este pacto se ha roto (aunque lo de los robos de los Pujol es cierto, también están tratando de sacar este tema a ver si se cargan el proceso independentista, cuando van a conseguir lo contrario), por lo tanto España es coculpable de lo ocurrido, vamos que ya no es solo "España nos roba" (que es cierto), sino que además también es "España permite que roben a Cataluña", dentro de poco ERC superará a CIU en intención de votos y escaños.

- Respecto a España, es cierto que en Cataluña ha robado muchísimo la familia Pujol (con la vista gorda de España), pero además de que en España también ha habido una serie de personajes y familias ladronas, mas o menos protegidas hasta el día de hoy, pero es que en Cataluña, menos alguna excepción y el caso extremo de los Pujol, no hay tantos robos, mientras que en España, practicamente no hay alcalde, concejal y partido, que no esté pringado en algo y eso son tantos miles de millones que te hunden el estado y no hay intención de cambiar.

Tancred

Hoy es día de recordar a los "buenos amigos de Pujol", Juan Carlos de Borbón y Borbón, Felipe González, etc., ¿Por qué será?.

Maña


Genial, que un nacionalismo que históricamente ha aplastado los derechos humanos y civiles de los no nacionalistas y ha consentido y callado ante los crímenes terroristas, hable ahora de ética.


Alfred

El recibimiento del Presidente Rajoy al nazi onanista Mas nos confirma que mi paisano es una persona educada aunque firme y frente al muy maleducado Mas sabe guardar las formas.

¡Patético, ver a Mas despatarrado en el sillón|

CAUSTICO

Alfred habitualmente en este blog excusa/defiende los asesinatos franquistas y se rie de sus víctimas.Se ríó por ejemplo recientemente de quienes pretenden exhumar los restos de sus familiares.
Este sucio troll queda perfectamente definido y es tan sumamente lerdo que necesita darle la vuelta a mis palabras, porque no le da el cerebro para argumentar algo lógico.
¿Cómo no vamos a querer vascos y catalanes separanos de este tipo de tarados inmorales?

4556987987

Pues yo veo muy lógico lo que dice Tancred, Pujol no ha podido hacer lo que ha hecho sin que Madrid mirara para otro lado y lo saca ahora que Pujol ya no le interesa y puede perder Cataluña.

Es mas, esta teoría dudo que sea de Tancred, si no mas bien de la ex novia del hijo de Pujol, la que ha tirado de la manta y ha denunciado todo, la expresó el otro día en la tele y se declaró contraria a CIU, al nacionalismo catalán y a la independencia, pero preguntada a ver como es posible que hasta ahora no se haya dicho ni hecho nada contra la familia Pujol, ella dijo que creía que estaban protegidos, pero que esa protección se terminó cuando se planteó la independencia y esta fue apoyada por los Pujol, es decir "Ah traidor, ahora pides la independencia con todo lo que te hemos pasado y sabemos de vosotros, eh, corrupto, pues ahora vamos a por ti, ya te lo habíamos avisado... (antes no, claro, pensaron que tenían cogidos a los Pujol y por medio de ellos a CIU y Cataluña, pero no les ha salido bien)".

Por otro lado también como se ha dicho hay que valorar quienes han sido los grandes amigos de la familia Pujol, Felipe González, Juan Carlos de Borbón y Borbón, etc., es decir insignes españoles no catalanes y gente pero que muy honesta, para nazi onanismo el español, que como su mafia, no existe, pero haberlo haylo, hay que aclarar el conocimiento de España de toda esta cuestión y si en este tema ha estado chuleando a Cataluña.

Maña

Todos, absolutamente todos los nacinalismos, vengan de donde vengan, son caústicos.
Es caústico el nazionalismo que pregona ser superior al resto por "llevarlo en su ADN".
Es caústico el nacionalismo que defiende a ultranza una supuesta superioridad basada en el RH negativo mayoritario de su población.
Es caústico el neo-nazismo que se basa en la superioridad de un grupo (alemanes, españoles, franceses,,,) eso dá igual.

Lo importante es acabar ya con la lacra de los nacionalismos exarcerbados, y en esta tesitura nos encontramos en Catalunya. Hay un nacionalismo exaltado, exarcerbado cuya ideología está magníficamente plasmada en los comentarios del tal Tancred: nosotros somos los buenos, las víctimas, los otros, siempre los otros (distintos, claro), son los malos.
Demasiada demagogia a estas alturas.
Un poco de ética, veracidad y dignidad, por favor.

Alucina

Estoy absulutamente anonadado ante el razonamiento del tal Sr. Tancred: osea, que el nacionalismo catalán chantajea y amenaza al estado y es éste el culpable de todo,,,hace 34 años está robando y es culpa del Estado??

El independentismo catalán responde a un plan estratégico, planificado friamente desde hace 34 años, con ramificaciones en la esfera de la educación, las instituciones, la economía, los medios de comunicación (la TV3 es la herramienta de información pública más politizada de Europa),,,todo con el fin último de o callas o esto estalla por los aíres (independentismo radical, desprestigio de España y sus ciudadanos por todos los rincones, la famosa frase "España nos roba") la consulta,,,,todo responde a ese independentismo exarcerbado que pretende, en última instancia, preservar sus privilegios fraudulentos.
Con la connivencia y complicidad de el ultra-nacionalismo catalán por supuesto.

takolo3

Maña, la etica española ya la conocemos: Esta en el valle de los caidos, y en zaragoza, en la alcaldia, con belloc el bellaco, jefe del galindo, guardia incivil condenado por torturar hasta la muerte a lasa y zabala en la casa del gobernador civil español en gipuzkoa.

Las lecciones de etica ? al sur del ebro

Benancio

El Alfred creo que es Gallego, lo ha dicho por ahí.

CAUSTICO

Maña vosotros los franquistas si que sois causticos porque os encanta la sosa cáustica para deshacer cadáveres del terrorismo de estado.
El nazionalismo español hizo excelentes migas con Hitler y se os ha pegado el deje genocida.

Alfred

Benancio, Benancio ... ¡eres patético!.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31