« El PNV Y CIU solicitan la comparecencia de Fernández Díaz para explicar la actitud de Interior en relación a los presos de ETA que forman parte de la “vía Nanclares” | Inicio | 75 ANIVERSARIO DE LA LLEGADA AL PUERTO DE LA GUAIRA »

Comentarios

Reme

Si, pero con los auténticos mega privilegios de monarquía, políticos, banca, los mercados internacionales, multinacionales, etc., que son los que ya no solo joden sino que incluso roban al moribundo pueblo español, nada dicen...

Reme

Patxi López a la directiva de Sánchez y a Madina que le den..., PSOE en estado puro, viva el cambio (hay que cambiarlo todo, para que todo siga igual...), cambios cosméticos y poco mas.

Reme

Desaparece un avión de la compañía española Swiftair.

http://www.abc.es/internacional/20140724/rc-desaparece-avion-empresa-espanola-201407241131.html

CAUSTICO

Me pregunto si de verdad Urkullu se cree que con los nofranquistas españoles se puede negociar algo en serio, o se ve oligado a decirlo pata mantener la moral de la tropa.
Los neofranquistas españoles y sus monaguillos odian a "Vascongadas".
Hace 500 años, en el 36 y ahora.

takolo3

En el PP y el PSOE los hay mas centralistas que franco.... al menos el fascista de el ferrol respeto el concierto en Nafarroa o en Araba !

Reme

Personalmente creo que España no tiene solución, por la satrapía que la gobierna desde hace siglos.

Escucho hoy decir que las cifras de la EPA han mejorado, claro los trabajos de turismo del verano..., pero lo peor no es eso, dicen "hemos cambiado nuestro modelo productivo" ¿?, luego dicen "ahora echamos mano del turismo" (bueno, antes también...), pero lo peor no es esto, lo peor es que están encantados pensando, "nunca podrán quitarnos el sol, el turismo es nuestro...", si claro, pero también está Portugal, Francia, Italia, Grecia, etc., que pueden tener una fuerte competición de turismo respecto a España, pero lo peor no es eso, lo peor es que como el Norte de Africa despierte respecto al turismo..., es decir el mismo o mucho mejor tiempo y unos precios por los suelos por mucho que los baje España, como eso pase (que va a pasar mas pronto que tarde, sobre todo cuando esos sitios se tranquilicen un poco...), el mazazo que se le va a dar a la economía española va a ser de antología, "la burbuja del turismo español...", y eso va a pasar y puede que no dentro de mucho, pero como con la "burbuja española de la construcción", nadie quiere enterarse..., España no tiene solución.

Alberto

Twitter de García Domínguez‏ @jg_dominguez·4 de abr.

"De la Fuente apuntó ayer algo importante: para combatir el discurso del Espanya ens roba hay que empezar a cuestionar el cupo vasco-navarro"

Alfred

El concierto vasco-navarro tiene dos partes: una en que las Diputaciones Forales recaudan (bien) y otro en que no existe mecanismo de solidaridad (mal).

Mantengamos el concierto en el sentido de mantener a los recaudadores, pero hagamos que tanto vascos como navarros sean tan solidarios como son los madrileños, catalanes, levantinos y baleares.

Es lo justo y lo progresivo.

(Aparte que la U.E. para el 2020 habrá acabado con el concierto.)

Joaquín

El Concierto se basa en una Ley de las Cortes Generales, así que de bilateralidad nada de nada.
El cupo es un privilegio porque supone un pago mucho menor de lo que corresponde a la renta regional. Madrid aporta mucho más. Ustedes tiene un morro que se lo pisan: se benefician pertenecencia al país y no participan en las correspondientes cargas. Ahora, que la culpa es nuestra por consentirlo.
Dice usted que "sin embargo no se pretende por homologación del resto a los más elevados niveles logrados en Euzkadi". Perdona, pero los supuestos más elevados niveles, que ni son verdad porque lo que hay es despilfarro nacionalista, no pueden pretenderse quedandose con lo ajeno. Qué le parece si se quita a los Ayuntamientos rurales los servicios básicos con el argumento de que se equiparen ellos a los niveles de las ciudades. Seguro que así se reducen las listas de espera de los hospitales de Bilbao. Este nacionalismo de canis apesta.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31