« "PARA MÍ ES UN RETO EXPLICAR LA FÍSICA DE MANERA COMPRENSIBLE" | Inicio | CONFERENCIA DEL P. LUIS UGALDE EN LA FUNDACIÓN SABINO ARANA »

Comentarios

CAUSTICO

Del 9N quedará una sensación de agravio en la sociedad catalana y una de triunfo chulesco y prepotente en las huestes constitucionalistas portadoras del virus franquista.

CAUSTICO

Curiosas cuando menos las declaraciones en EL PAIS de Susana Diaz. Artur Mas lo ha hecho todo muy mal.
Y en Andalucia se han hecho las cosas bien?
Perplejo me quedo con el nacionalismo español juzgando siempre a los demás con total desparpajo.
Interesante en cambio la entrevista en DEIA a Javier Elzo que ha sacado otro libro, y van 300.000 ya, sobre ETA y la sociedad vasca.Pero sus declaraciones son a tener en cuenta.Sensatas y realistas.
A ver cuándo nos sale por ahí un sociólogo no radicado en Euskadi que nos hable de la sociedad española y su papel en el llamado conflicto vasco.
Eso de la paja y la viga a algunos ni les suena, o no les quiere sonar.

Alfred

No creo que se haga ni ese "proceso participativo" ya que la pregunta sigue estando muy por encima de las atribuciones de la Generalitat.

Imaginemos que la Generalitat de Catalunya se empeña en querer declarar la guerra a Andorra, atribución que claramente tiene el Estado central y escucharamos argumentos como el de Francesc Alvaro que ya traga con lo que sea por meter las urnas de marras.

A que pensaríamos todos que está de frenopatico?

Alfred

Susana Diaz lideresa del gobierno andaluz debería de estar bien calladita y dedicarse a sanear las letrinas de la Junta de Andalucía.

Es tremendo el dato que tras 134.000 millones de solidaridad europeay española (salvo Navarra y La CAV) Andalucía sigue siendo la penúltima comunidad en renta percápita.

Una Comunidad Autónoma que debería ser intervenida, pero Mariano no lo hará.

Sebastián

Lo lógico es que dado el clima en el que nos encontramos, en el 9 N casi todo el mundo vote "SI", igual no sirve de nada, pero siempre será mejor si sale un "SI" amplio, que lo pueda ver Cataluña, España, Europa y el Planeta entero.

Alfred

El 9 N saldrá el si porque solo acudirán los del si. Pero Europa, España y Cataluña se reirá de un patético, anti democrático y absurdo " butifarréndum" donde los nazi onanistas han hecho un pan como unas tortas.

Y ojalá ERC haga una declaración unilateral de independencia, será la guinda del descojone mundial, europeo, hispano y catalán.

Los indepes quedarán retratados.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31