« LOS SAQUEADORES | Inicio | EUSKARA ETA ARBOLA »

Comentarios

CAUSTICO

Un buen detalle de Rajoy recibiendo al admirable aita de Hodei , pero no nos hagamos ilusiones, es un auténtico experto en incumplir promesas.

Donatien Martínez~Labegerie


Hodei era el típico joven vasco de brillante preparación profesional que últimamente ofrece los frutos de su trabajo a tejidos económicos donde se invierte menos en cimentaciones faraónicas.

Uno de los atractivos de Budapest para sus residentes expatriados es la enorme seguridad de sus calles.

Hace unos años pasó algo parecido a lo de la tragedia del galdakaotarra en Anberes, cuando una chica irlandesa desapareció junto al Danubio (las cámaras del puente de cadena la grabaron paseando sola antes de desaparecer, luego de haberse despedido de sus amigos). Días después la apareció en la orilla, a la altura de Csepel.

Pero es una excepción.

La familia de Hodei ha tenido el apoyo de miles de personas, de sus vecinos, que la han arropado durante un año sin descanso, en EH y en Flandes. Eso es importante.

Donatien Martínez~Labegerie

Donde escribía "(...) tejidos económicos donde se invierte menos en cimentaciones faraónicas " quería decir :

"(...) tejidos económicos donde se despilfarra menos en cimentaciones ruinosas faraónicas".

Incluso para mí mismo es difícil no hablar como adoctrina el Poder, vielleicht.

Donatien Martínez~Labegerie

Después de la infamia de la Mafia de nivel político (el consejero de Sanidad y su presidente, González, junto con su aparato mediático mafioso, con el ABC , Grupo Correazo, al frente) llega ahora la infamia de la no menos Mafia médica:

Ayer, mientras la enfermera "auxiliar" va volviendo poco a poco a esta vida desde el borde de la muerte, y justMente conscientes de esa circunstancia y atacando como método de defensa preventivo, un Logia médica atacó a Teresa Romero para intentar ultrajarla, deshumanizarla y culpablizarla.

Por si no tenía bastante Teresa Romero con la mafia repugnante PPera, ahora los matasanos criminales.

Le harán falta muchas defensas a Teresa. Pero a mí me tiene a su lado.

Donatien Martinez~Labegerie

BTW, Txilinasti, your definition of roman-catholicism (your 2d question) is brilliant. Evelyn Waugh couldn't do it better.

Sebastián

En la trama de corrupción política Púnica, la guardia civil se fija en un contrato de Cofeli firmado por el gobierno de Patxi López.

Sebastián

El problema actual del PP (y algo similar ocurre en el PSOE) es que si Rajoy (o Esperanza Aguirre en Madrid) mete mano dura contra la corrupción en su partido, los detenidos hablarán... y al hablar eso salpicará a otro montón de cargos políticos, que hablarán, salpicando a otros, así hasta llegar a los altos cargos e incluso a los altos cargos, lo que llevaría a una "guerra interna" dentro de los partidos como ya le pasó a la UCD antes de desaparecer (parece que algo de esto ya ha empezado a ocurrir...), por lo que no pueden hacer nada excepto "hacer que hacen, a ver si salvan las apariencias"... (pero ya no cuela), están atados de pies y manos, ni están ni se les espera..., y si no hacen nada contra la corrupción, el país entra en barrena..., pero tengo muy claro que antes de verse salpicados personalmente prefieren cargarse el partido y el país (son de esa "condición" y si alguien no ha robado debió ser porque era el tonto...).

Es muy importante que no solo se persiga a los corruptos de los partidos, sino a los corruptores (banqueros, empresarios, capital extranjero, etc.).

La táctica que emplean ahora es :

1º La culpa es de toda la sociedad española... (difuminar culpas), los políticos salen de la sociedad española y si son corruptos es por que toda la sociedad española lo es, los corruptos somos todos, sois vosotros... (al parecer también es culpa de los niños que pasan hambre en España, esos niños tienen culpa directa de su propia hambre), robar es siempre malo, pero yo siempre diferenciaré (como ya lo hace "en teoría" el Código Penal), robar para que coma alguien y/o su familia que robar para tener un castillo y un yate tan grande como un petrolero (no se..., no lo veo igual de necesario...).

2º En todos los países y en todos los partidos políticos y otras instancias hay corrupción (esparcir la mierda propia con el ventilador hacia todos), si..., pero hay que ver caso por caso y no hablar en genérico, además hay que ver cantidad y calidad en la corrupción, no es lo mismo que haya corrupción que nos encontremos en un sistema ya tan corrompido por la corrupción hasta el punto de hundirte un país (Argentina, España, Italia, etc.).

3º El culpable de la corrupción es individualmente solo ese corrupto (depositar una responsabilidad colectiva por comisión u omisión, en uno solo llamado "cabeza de Turco", que suele ser culpable, pero no el único culpable, como se trata de vender, para esto muchas veces se utiliza a gente ya fallecida, otras veces no es posible y hay que "buscar a alguien"), pues depende..., esto es como los criminales solos o el crimen organizado..., hay que ver si las cosas las hace una persona sola o si las hace una estructura o banda y que puestos tienen los componentes de esa estructura o banda (no es lo mismo ser un votante, que un alto cargo).

4º Si no es para tanto..., ¡qué miserables, sí que lo es...!.

5º ¿Por qué lo llaman Casta cuando es Mafia?, hasta ahora demasiado "buenos" han sido definiendo el problema.

Sebastián

Teresa vuelve a tener Ébola ...

Donatien Martinez~Labegerie

Qué ingenuo eres, Sebastian.

Si crees que a Granados y demás les va a tratar la Guardia-civil y los jueces como a Otegi o a los presos políticos vascos

Sentado solo en el asiento de atrás de un coche normal y corriente, así traladaban ayer a Granados a los Juzgados.

Parecía que iba en su coche oficial.

Alfred

Me parece Sebastián que te has pasado 20 pueblos informando de que Teresa Romero había recaído.

No tienes gracia alguna.

Donatien Martinez~Labegerie

Lo que no tiene gracia alguna es lo que los del PP habéis hecho con Teresa Romero, Alf.

Explícanos una cosa, por favor: ¿Qué es lo que te lleva a ser monarquista y por añadidura del PP? ¿Por qué proceso mental has llegado ahí?

Pareces una persona cordial, simpática dentro de tu sencillez formativa, pero, ¿quéte lleva a pensar que la periodista Letizia tiene derecho a ser tu reina y qué te motiva para que estar convencido de que la mafia "PP" es buena para la sociedad?

Sebastián

Pues es lo que yo he oído, igual no es que vuelva a tener Ébola, sino que de momento nunca ha dejado de tenerlo del todo, quizás es que me habían informado mal antes cuando me dijeron que "se había curado...", al parecer en los últimos análisis, sigue teniendo rastros de Ébola en su organismo, quizás solo sean rastros, pero los tiene..., no se puede minorizar una enfermedad mortal y contagiosa, si es poco lo que tiene que la dejen salir..., pero claro no puede ser pues estamos hablando de Ébola que aún tiene.

http://www.dirigentesdigital.com/articulo/economia-y-empresas/217074/fluidos/teresa/romero/podrian/haber/dado/positivo.html

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


marzo 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31