« GARCÍA MARGALLO ESTÁ OBSESIONADO POR LA UNIDAD TERRITORIAL LIBIA | Inicio | VISTO CON ESTUPEFACCIÓN »

Comentarios

CAUSTICO

Ojo, que empieza el juego sucio.
El comentario que figura en primer lugar no ha sido enviado por Caústico.
Iñaki, bórralo por favor.

CAUSTICO

Vaya vaya con el Capitán Donato! No contento el susodicho con sus estúpidos apodos, me roba el mío.

Alfred

No se si Kepa Landa tiene o no razón cuando habla de una práctica sistemática de negar al detenido por crímenes terroristas el derecho a la tutela judicial efectiva por parte del sistema judicial español.

Tendrá que reconocer que -cuando menos- contrasta con una absoluta discreccionalidad a favor de etarras confesos como es el caso Bolivia, Juana Chaos, Toribio, Ternera, etc...

También debería reconocer que en el esfuerzo de ETA de buscaren todo momento el efecto aacción- reacción, no ha habido situaciones de tomarse la venganza por parte de las víctimas de ETA (salvo el caso del hijo de Inestrillas)

Alfred

Caso Bolinaga y Troitiño quería decir.

iñaki

El caso Almería,Lasa y Zabala,Zabalza,Arregi,la BPS,La Salve,Intxaurrondo,acribillados en Bolueta el año 1961,los mas de diez mil torturados desde 1960 hasta hoy,...

Toda una Sistematización de la venganza.

Alfred

Hablame de 1978 en adelante.

CAUSTICO

Menos mal que salta a la palestra Iñaki para poner los puntos Sobre las ies.
Es cansino responder a babosadas hipócritas de nacionalistas españoles negacionistas.
El franquismo y la transición han sido un charco de sangre y los hijos y nietos de los sádicos siguen en el poder o en las instituciones.
Y los nacionalistas españoles no es que pidan perdón, es que encima niegan los hechos.

Alfred

Hablame del charco de sangre de la transición, soy todo oídos Cáustico.

Lo que hay que leer artículos veces por no ser lerdo!

Alfred

¿O es que tengo que recordarte que en la historia reciente de la CAV, los muertos, heridos y lacerados lo hemos puesto nosotros los españoles, mientras vosotros mirabais cucamente hacía otro lado?.

¿O es que tengo que recordarte que si no fuera por vosotros los vascos, la transición hubiese sido un oasis de paz ?

Lecciones de democracia, Cáustico, las justas. Nos habéis jodido demasiado la vida para que os pongáis estupendos..

iñaki

...la venganza...
"La venganza es un plato que se sirve frio". Pierre Chordelos Laclos siglo XVIII,Las amistades peligrosas.

Donatien Martinez~Labegerie

Las Relaciones, la meras relaciones peligrosas, iñaki.

Sebastián

Los gallegos habéis jodido la vida mas a todos los españoles, y también a los vascos, Franco era gallego..., y un asesino y los crímenes del franquismo están sin juzgar ninguno (Franco el amigo de Hitler), y Franco de demócrata no tenía nada, hablar desde 1978 es como decir hablar desde 2014 o desde cuando te de la gana, pero no son así las cosas, se podría hablar desde una fecha concreta si los crímenes hubieran sido juzgados o si se hubiera hecho al menos una "comisión de la verdad como en Sudáfrica" pero nada de esto se hizo, por lo que no puede haber fechas..., aún quedan víctimas del franquismo vivas que no han sido resarcidas, mientras tanto la democracia española deja libre este año al torturador Billy el Niño, mientras tanto la ONU le dice a España que los crímenes contra la humanidad no prescriben y que desentierre todas las fosas (y eso sin hablar de la guerra sucia en la época de la democracia, Triple A, Batallón Vasco-Español, Guerrilleros Cristo Rey, GAL, de los cuales no hay ya ni un solo terrorista en prisión), tampoco está aclarada la trama de desaparición de bebés durante el franquismo y la naciente democracia española (vamos el régimen actual), que le pregunten al padre de Mayor Oreja, por supuesto mientras tanto el pueblo español ante todo esto callaba y miraba para otro lado, la historia de España siempre ha sido un oasis de guerra y un océano de sangre (y no hablo solo del GRAPO), al final los que mas han matado franceses son los alemanes, los que mas han matado alemanes son los rusos, etc., etc., pero los que mas han matado españoles son los españoles y por supuesto los corruptos actuales son en alguna medida herederos de la "Transición" que no juzgó al franquismo y como en España no se juzga nunca a nadie, sobre todo a los de un lado, pues luego el país está como está, pues todo el mundo (salvo los roba gallinas) es impune, "de aquellos polvos, estos lodos".

15 Hospitales y 35 médicos de Guipúzcoa, entre ellos el padre del dirigente del PP Jaime Mayor Oreja, están involucrados en 200 casos de presuntas apropiaciones de niños entre 1949 y 1993.

Niños robados: la trama vasca y el padre de Mayor Oreja.

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/ninos-robados-la-trama-vasca-y-el-padre-de-mayor-oreja

iñaki

Oui,"les liaisons dangereuses".
Plus exactement, ou plutôt.
Merci beaucoup.

Alfred

¡Sebastián me ha convencido!

Hay que mirar atrás y analizar el pasado. Hablemos de Franco (nacido en Galicia, pero muy poco gallego a la hora de ayudar a su tierra y a sus gentes).

Franco ayudó mucho a la entonces Vascongadas con fuertes inversiones del INI en su territorio, era cuando a San Sebastián le llamaban san se está bien, ya que era lugar de veraneo de la gente muy pudiente.

Las autoridades y jerarquías con sus ocho apellidos vascos le hacían el besamanos o el besa culos con enorme fruición coadyudando de forma decisiva a perpetuar la dictadura.

Los gallegos por aquel entonces emigraban a América o donde pudieran ganarse la vida.

En mi caso 4/ 5 partes de mi familia tuvieron/ tuvimos que emigrar fuera.

¿Seguimos recordando Sebastián?


Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31