« El Grupo Vasco presenta 52 enmiendas al PL de Seguridad Ciudadana en defensa de los derechos y libertades y de las competencias autonómicas | Inicio | EL RECUERDO DE HODEI EGILUZ EN EL SENADO »

Comentarios

CAUSTICO

En el actual saqueo, vemos que los pálidos polítiquillos de PPSOE aparecen aterrorizados por perder posiciones y escaños en las próximas elcciones y miran en el retrovisor a Podemos.
Es decir, no es la ética y la honradez lo que les pica sino el hecho de que les han pillado y por ello pueden perder poltronas y con ellas la posibilidad de seguir rebañando.

Sebastián

En la trama de corrupción política Púnica, la guardia civil se fija en un contrato de Cofeli firmado por el gobierno de Patxi López.

Alfred

Las leyes que nos hemos dado en relación con los contratos de las administraciones públicas son absolutamente discrecionales.

Para empezar el político español está al lado del talonario.

En la época Suárez los directores generales eran altos funcionarios que se habían currado el puesto y que tenían una muy buena capacidad de gestionar las obras y servicios.

Las obras y servicios se adjudicaban mediante la aplicación de la subasta, por lo que era la oferta más económica la que primaba en las contrataciones ya que las empresas licitadoras debían estar clasificadas para ofertar al Estado.

Alfred

Existía la figura del interventor del estado que velaba para que las partidas presupuestarias se adjudicaran al sujeto presupuestario mediante la reserva de crédito.

Felipe González al llegar al poder restó a los interventores la capacidad que tenían dejándolos en un estamento meramente consultivo y permitiendo que el político modificara las partidas como le viniera en gana.

Aznar restituye el poder de los interventores pero solo en el Estado. Las autonomías, ayuntamientos y diputaciones seguían con esa discreccionalidad.

De aquellos polvos, estos lodos.

CAUSTICO

Aznar hacía negocios con asesinos como Gadafi.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31