« SENTENCIA DEL TRIBUNAL EUROPEO CONDENA LAS DEVOLUCIONES AUTOMÁTICAS E INDISCRIMINADAS DE ITALIA A GRECIA | Inicio | SE DEJA ABIERTA LA MOCIÓN SOBRE EL RECONOCIMIENTO PALESTINO »

Comentarios

Alfred

Y la CAV retiene cada año 2.800 millones del Cupo.

CAUSTICO

Alfred, tu frase es errónea.
Euskadi recupera parte de lo que se quita. En cualquier caso, dejadnos en paz y no tendréis que devolver nada.

Alfred

Ahora que ya no está ETA los españoles queremos las cuentas claras: SI a que se recaude en la CAV, pero se deberá cumplir lo del 6,24%.

¡No estamos de humor para señoritos!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2023

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31