« TENTSIOA, IKUSMINA ETA HARRIDURA | Inicio | LO QUE NOS DIJO RAJOY SOBRE TREBIÑO »

Comentarios

takolo3

En este caso la basura verde cedio el testigo a la basura marron. Un policia armada llamado Duce asesino a muguruza. La "justicia" española a la altura de las "cirtunstancias" por razones de "estado".

Duce condenado por el asesinato de un diputado electo, murio seis años despues en un accidente de moto !!!!. Eso es doctrina parot inversa !

Ynestrillas, segun la justicia fascista española no tuvo nada que ver, aunque no existe abogado que cuestione que esas mismas pruebas contra un vasco acusado de asesinar a un diputado de los partidos dinasticos españoles, PP Y PSOE, le hubiera supuesto una condena en firme

La españa constitucional da asco.

Sebastián

Una muestra de cansancio del régimen creado en la transición :

Durante el franquismo, gentes de diversas ideologías pisaron las cárceles españolas (nacionalistas no españoles, diversas izquierdas, etc.), pero por supuesto nadie de derechas pisó esas prisiones.

Luego nadie del franquismo fue juzgado por sus delitos y durante la transición y la posterior democracia, ha habido gente de diversas ideologías que por delitos, han pisado la cárcel.

Pero hasta ahora prácticamente nadie de la derecha española lo había hecho..., es ahora con la Trama Gürtel, con la Trama Púnica, con Blesa, con Bárcenas, con las tarjetas Black, etc., que por primera vez gente de derechas de forma colectiva, entra en prisión, esta es una muestra mas de la caída del régimen, se pone en crisis la impunidad de un colectivo que hasta ahora había pasado practicamente impune.

Sebastián

El Congreso español insta al Gobierno a reconocer el Estado palestino.

http://politica.elpais.com/politica/2014/11/17/actualidad/1416258055_830616.html

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31