« EL GOBIERNO DEFIENDE LLAMAR “GENERALÍSIMO” A FRANCO PARA NO PERDER LA COSTUMBRE. | Inicio | TRANSPARENCIAS OPACAS »

Comentarios

Alfred

¿Oficina de Atención a las Víctimas del Gobierno Vasco?

¡Bieeeen Urkullu, por fin vas a tener en cuenta a las victimas de la inacción del gobierno vasco contra ETA!

¿Que no era eso? ¡vaya por Dios que oportunidad perdida!

Sebastián

¿Dónde está la oficina española de atención a las víctimas del franquismo?, que se le pregunten a Servini, la ONU y las propias víctimas.

CAUSTICO

Alfre, qué pasa en Galicia con la corrupción? tuiene la Xunta alguna oficina para víctimas de la corrupción y nepotismo gallegos?
¿No escaparías porque te pillaron con la mano en el saco?
Estoy seguro de que no porque eres tonto hasta para eso.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


marzo 2025

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31