« LA JUSTICIA UNIVERSAL HACE TEMBLAR LA TRANSICIÓN | Inicio | ALBISTUR PARA EL AYUNTAMIENTO DONOSTIARRA. »

Comentarios

Sebastián

Respecto a Cataluña (y otros), hay dos posibilidades, o vivir en una España totalmente democrática (como puede ser Gran Bretaña) o marcharse.

Desde España siempre quieren vender una tercera vía (que es en la que nos encontramos desde la muerte de Franco), que es vivir en una España pseudodemocrática, es decir democracia en apariencia, pero que luego realmente en el fondo dista mucho de serlo, y claro esto no puede ser..., y solo tiene un final posible, que es marcharse....

Pero esto va a ser así pues desde Madrid nunca van a querer abandonar "sus privilegios", pero no los privilegios de un Madrid respecto al resto de España (Cataluña por ejemplo), sino los privilegios de una oligarquía madrileña respecto a toda España y los españoles (Cataluña y catalanes incluidos), son capaces de cargarse España con tal de no perder ellos su situación de privilegios parasitarios, ya lo están haciendo cuando demuestran su patriotismo llevándose el dinero a Suiza y hundiendo España, para ellos España es solo la "marca o idea" de la que viven, el resto les da igual.

ocasional

Qué bueno es y ha sido Ardanza. .. para que luego digan de él no sé qué chuminadas con no sé muy bien qué intención.

Si el 30% no vale en Catalunya en Euzkadi tampoco... para lo que sea.

takolo3

No "hemos" sabido o no "han" sabido ?

No soy jurista que hubo un tiempo en el que tuve (ya no) la sensacion que la constitucion post franquista daba para mucho mas juego que esta partida politica amañada que hoy es el estado.

Simplemente recuerdo el dia en que la LOAPA fue declara INCONSTITUCIONAL por el TC de la epoca.... y salia un ministro socialista (?) español ! diciendo que "la politica autonomica del gobierno seguira siendo la misma". EL ministro era un tal de la cuadra salcerdo, y debia de haber dicho.... Tranquilos todos, recentralizaremos con un TC de militantes de los partidos dinasticos !

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31