« COSAS DE LA SEMANA | Inicio | ¿QUÉ HACEMOS CON NUESTRO AGER VASCONUM? »

Comentarios

takolo3

Es juez es un patriota constitucional como la copa de un pino !

CAUSTICO

Vuelven a tomar protagonismo los milicos.
En la transición cuando a un gorilón le daba el rato de mala h.. le llamaban "ruido de sables".
No nos cabreemos, es algo normal en quienes tiene al asesino Franco como inamovible Capitán General de los Tres Ejércitos.
Por cierto, en este lodazal de corrupción que es la fragmentada España, se oyen versos sueltos sobre casos de podredumbre militar, que son acalladoss mediante arrestos de los denunciantes.
La sempiterna cobardía moral de la sociedad española hace que todo quede tapado y bien tapado (ante el silencio generalizado que ha consentido la corrupción durante años, porque era algo típico de la mentalidad española, en la que todos pretendían afanar algo dentro de sus capacidades
Ahora todos se hacen los ofendidos y las víctimas)
Por cierto, espero que las asociaciones de discapacitados mentales denuncien al gorila que llamó retrasado mental a Sabino.
Pero no lo harán, por miedo.
Retrasado mental como insulto es otro síntoma de nazismo en estos gorilas, no olvidemos nunca que Ejército español y nazis hicieron muchas migas.Nada ha cambiado en el fondo.
Es cancerígeno convivir con esta España.

ocasional

No voy a comentar nada sobre el cúmulo de despropósitos que vomitó este señor por la boca. Tan solo comentaré que, al menos, los militares presentes se cuestionaron la idoneidad de la tribuna elegida... cosa que "nuestros" particulares radicales bolivarianos jamás se cuestionan la idoneidad de nada.

Mis respetos a quienes se lo cuestionaron y cuestionan.

CAUSTICO

Ocasional, cuestionan el lugar, no las palabras.

Sebastián

¿Y Fernando Savater y Jon Juaristi, qué opinan de todo esto o de nuevo callan?, este es un monstruo que ellos con sus opiniones han ayudado a crear o alimentar, es que a estos solo les salen monstruos.

ocasional

Quizás, Caústico, quizás pero quiero pensar que es la forma fina de decir a un "patriota" que no son palabras adecuadas
para ser pronunciadas fuera de una tasca patriótica, de las usan papel "El Elefante" pérdida por los aledaños del valle de los caídos...

Sebastián

El problema de la actual corrupción e impunidad en España, tiene su origen en el franquismo y en la transición, de estas los franquistas salieron impunes de sus corrupciones y crímenes, y ahora sus descendientes (y también otros), están acostumbrados a pensar que pueden hacer lo que les de la gana y salir impunes de ello y claro, así le va al país que no soporta a tanto ladrón y sinverguenza, al final todo pasa factura y nada sale gratis.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31