« LA SEMANA FUE ASÍ | Inicio | EUZKADI PIDE A MADRID UNA POLÍTICA INDUSTRIAL MÁS “DECIDIDA” »

Comentarios

Iñakitroll

Es el momento ideal, Senador, para que reconozca Vd. Lo mucho que se ha equivocado en todo este asunto.

Primero, obviando el derecho que tenemos todos los ciudadanos a la presunción de inocencia y condenándola de antemano por el simple hecho de ser hija de su ilustre padre.

Y segundo porque es que hasta la fecha no ha dado Vd. ni una con sus predicciones. Que no la iban a llamar a declarar, que no la iban a imputar, que le iban a hacer al marido comerse todo el marrón ….

Bueno, como es Navidad y tiempo de buenas intenciones aproveche y rectifique. Le honrará.

CAUSTICO

El monárquico bueno que nos dignifica con sus sesudas trolas o sea Iñakitroll sabe pefectamente que la señora que, en palabras del juez Castro, no atendió sus obligaciones con la hacienda española, no pondrá nunca sus ilustrisimas nalgas
en el banquillo.
El juez de este caso está más solo que la una y el fiscal del caso ha sido el mejor defensor de la chiquilla, lo cual demuestra dos cosas:
El juez Castro es el Quijote de la historia.
La monarquia está moral y éticamente hablando muy chunga, siendo este caso una puntita del iceberg.
Y desgraciadamente el troll celebrará el año proximo con champagne, que no con cava catalán, que la hija del heredero de Franco ha quedado limpia de polvo y paja, mientras el juez Castro se retirará sin honores,después de comportarse con dignidad frente a presiones infames.

Al tiempo.

takolo3

ignaciotroll y sus obsesiones dinasticas y de pureza nobiliria de subdito español.

La infanta se librara del trullo. Los hispanistanes ya han dejado acumular a esa familia de degenerados y felones 1.800 millones de Euros segun el NYT, como para enchironar a la niña.

Pero ha sido gracioso que haya sido el diseño de una doctrina de ultras del tribunal supremo contra Atuxa, la que haga arrastrase a la infantita por el banquillo. Es para morirse de risa.

CAUSTICO

Arabia Saudi amenaza al consorcio español del AVE de Meca a Medina con rescindirles el contrato si no acaban en 2 meses.
Iñakitroll creerá que eso el campechano lo arregla enseguida.

ocasional

Es evidente que no y tan evidente como que la doctrina Botín fue creada PARA los suyos y la doctrina ATUTXA CONTRA los [email protected] Leyes para amigos contra "enemigos".

Le he visto esta tarde en la tele. Ha estado genial, como siempre. Pero el grupo de tertulianos en su mayoría Guipuzkoanos han insinuado después que el mercado de Santo Tomás se lo copió Bilbao a Donosti y no sé cuántas burradas más. Los giputxis son así en su mayoría.

La feria de Santo Tomás en Bilbao se celebra desde el SXIX. La obra social de las cajas de ahorro no la inventó kutxa en gipuzkoa existía desde mucho antes y se ha cristalizado de maneras muy diferentes a lo largo de la historia.

El origen de la feria en Bilbao consistió en que era a fin de año cuando los nekazaris debían pagar las rentas a los dueños de las tierras que trabajaban. La mayoría de terratenientes residían en Bilbao. ¿Empiezan a ver la tradición de la existencia de una caja de ahorros de por medio?... Los nekazaris del SXIX obviamente aprovechaban el viaje a la capital para hacer varias cosas... (supongo que se desplazaría en carro tirado por burros, caballos o bueyes y tardarían lo suyo) ... aprovisionarse o vender sus propios productos....

Mi bisabuela bajaba en tren a Santo Tomás todos los años ... 1930....en adelante que tenga noticia...

Ni sé, ni me importa si la feria de Donosti fue antes o después. Lo que creo es que sus motivos fueron diferentes. Por otra parte cansa tanto gipuzkoano acomplejado, que con la excusa de sentirse ofendido por cualquier nimiedad arremete contra todo Bilbaíno o tradición como si ellos fueran el ombligo del mundo. Cansinos!!!

ocasional

Por cierto, que la gente que acudía en tren a Bilbao en aquella época lo hacía con sus peores trajes porque el humo y el olor del carbón y la leña se colaban por las ventanillas....

Alfred

Veremos, veremos, veremos..... ya sólo le queda eso al Senador.

Debe de reconocer que no esperaba que la justicia funcionara, pero las prevaricaciones solo se dan en la CAV con la excarcelacion prematura de los bolinagas de turno gracias a las torticeras ayudas del sistema sanitario vasco.

Afuciñe y reconozca que no tenía razón.

Sebastián

El Adolf como siempre, como solo hay un juez valiente en España, se olvidan rapidamente el indulto al franquismo de la transición, entre otras muchas cosas (Elpidio Silva, Garzón, Gurtel, etc.), que la ONU no olvida, y luego se pregunta por que le llaman franquista....

Sebastián

Y por cierto ya veremos como termina todo, mi apuesta es la infanta no pisará la cárcel, devolverán algo del dinero para hacer paripé (muy poco), y Urdangarín pisará algo prisión (algo), esto le dará un balón de oxígeno al reinado de Felipe VI el preparao... (en parte la condena va a ir por aquí) y luego tercer grado, a casita y no se volverá a saber.

Es también destacable que la infanta no haya renunciado a sus derechos dinásticos, ¿por qué?, ¿se los imagina alguien reinando...?.

CAUSTICO

Me repugna la vuelta al blog de quien se mofa de las victimas del franquismo.
Me repugna Alfred.

Takolo3

a alfred le gusta ver en la calle a barrionuevo y vera, los terroristas del GAL

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31