« EN PLENO CARIBE CON 36 PROSTITUTAS | Inicio | PNV DICE QUE "SÓLO ADMITIRÁ" UNA CONSTITUCIÓN QUE RECONOZCA A EUZKADI COMO NACIÓN Y SU DERECHO A DECIDIR »

Comentarios

 sozialismorantz

Hay que vivir en venezuela y sobre todo en los cerros y zonas populares para entender el papel de los colectivos. Los colectivos en venezuela se crearon principalmente para combatir al narco y las zonas populares que controlan son zonas arrebatadas al control del narco por medio de las armas que es como el narco mantenía estas zonas bajo su control. La zona más conocida controlada por los colectivos es el 23 de enero en caracas, los colectivos echaron al narco y hoy la zona se mantiene bajo el control de los colectivos, si miras los delitos y los asesinatos en el 23 de enero son mínimos, es más hace 2 meses se asesinaron a 3 personas en el 23 de enero en un robo y salió en todos los medios por lo raro de que alguien muera asesinado en el 23 de enero cuando en petare, zona controlada por el narco 3 muertos es el pan de cada día.
Respecto a lo que se dice de que el gobierno venezolano está armando a los colectivos es cierto no voy a negarlo pero el gobierno da armas legales a los colectivos para que trabajen poniendo orden en el 23 de enero y los colectivos entregan las armas ilegales que tienen, no solo les dan armas registradas y legales, les dan motos para que patrullen, radios para la comunicación... todo esto para que mantengan el 23 libre del narco.
Soy partidario de policías profesionales que trabajen junto a la población por los intereses de la clase trabajadora pero la infiltración del narco entre la población, la corrupción policial... hacen que los colectivos sean los únicos capaces de tener las zonas populares libre del narco y malandros, esto se ha demostrado así, por eso creo que el gobierno debe armas con armas legales a los colectivos y darles formación policial y en leyes, los colectivos no se corrompen y echan al narco de las zonas que controlan, es cierto que los echan por medios excesivos, a tiros, no lo voy a negar pero el narco debe dejar de controlar los cerros como lo hace, en el futuro ya se irá convirtiendo a los colectivos en un cuerpo policial pero ahora lo esencial es expulsar al narco y para expulsar al narco hacen falta excesos una vez se haya expulsado al narco no se deben tolerar excesos.
Soy claro los colectivos deben enfrentar al narco y expulsarlo, el gobierno debe ayudar en esto.

Lo otro que trata el reportaje:
Si me dicen el nombre de los "presos políticos" que dices que hay en venezuela hablamos de los delitos por los que están encarcelados.
salud

Alfred

la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco y Josu Ternera están muy emparentados.

Efectivamente, en el año 1999, José Antonio Urruticoetxea Bengoetxea, "Josu Ternera", que fuera máximo responsable de ETA, estuvo entre los representantes de Euskal Herritarrok (EH) en la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento vasco.

Desde entonces esa comisión para los españoles es una mascarada.

que pidan perdón y ya "parlarem".

CAUSTICO

Alfredo no digas "parlarem" porque tú eres gallego y además un don nadie para decir nada de nada.
Tú te ries de las familias de lsoe nterrados en als cunetas, o sea que acalalr, franquista amigo de asesinos.

Alfred

¡¡¡ ....y aparece el amigacho del Ternera a defender a su patrocinado!!!!!

¡Chan, chan, sale por los toriles el animal de caótico!

El que se ríe de las familias de las victimas del terrorismo etarra y saca champán para homenajear a los etarras que salen de la carcel. Txequista, amigo de asesinos.

Asovengui

Gracias señor Anasagasti por la reseña, la publicaremos en la pagina de Asovengui. Gracias por el apoyo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30