« DOS INTERESANTES FOLLETOS DEL ARABA SOBRE GANCEDO Y GERENABARRENA | Inicio | FOTOS GLOSADAS (Nº 249) »

Comentarios

CAUSTICO

Sabino Arana, tras muchos decenios de demonización por los españolitos rancios, vuelve a estar de moda.
Los premios Sabino Arana, además de premiar a gente que se lo merece sirve para sacar a la palestra a tan ilustre y calumniado personaje.

ocasional

La pobre IA, por lo que se le viene encima, ha definido siempre -en mi opinión- su estrategia política y su justificación originaria de escisión en que el PNV no sabe, el PNV lo hace mal, PNV español, etc... Su "política" siempre se basó en DECIR lo contrario que el PNV pero a la hora de la verdad cuando le ha tocado HACER ha hecho lo mismo (banderas) o la ha liado parda (atez ate). Ahora que tenemos municipales y forales hacen como que preguntan a la ciudadanía de Azkoitia a ver si están contentos con el sistema mixto.... ganando el NO. Se gastaron un pastón entre sus propias empresas para implantar un modelo NO querido, incómodo y que nos retrotrae a la edad media.

Otra idea "genial" de estos iluminados en ciertos ayuntamientos -en crisis- es destinar parte de los famélicos fondos del mismo a salarios en especie a los trabajadores del mismo. Con la excusa de querer fomentar el comercio en la zona medio "persuaden" a los comercios de la zona para que se adhieran a la iniciativa ... para tener contento a SU personal y gastarse los fondos públicos según ellos en "fomentar el comercio local" (después de haberlo freído a tasas y más tasas) o ponerse un salario extra camuflado a lo tarjetas black... Y luego pensarán que los resultados que van a obtener se deberán únicamente a la irrupción de Podemos.

Luego está el iluminado que les dirige ahora diciendo que su estrategia es presionar al PNV desde iniciativas ciudadanas para conseguir la independencia.... Deberían reflexionar cual es su fin u objetivo final... ¿la consulta o la independencia? Porque si solo es la consulta y cumplir lo están haciendo de maravilla pero si es la independencia van como el pollito.

Al menos, no deberían estorbar, ni mentir como llevan haciendo desde que tengo uso de razón.

P.D: En mi imaginario, en la idea que tengo hecha en mi mente de Arana me lo imagino un tanto gruñón ... seguro que hubiera sacado punta al lapicero....

Sebastián

Acabo de ver por la televisión salir hablando al valenciano Esteban González Pons miembro del PP, ha dicho que "eso de Syriza no puede estar muy bien, pues Otegi ha mandado un Twett alegrándose de la victoria de Syriza", yo no digo que esto no sea cierto..., pero aparte que Otegi puede alegrarse de que gane un equipo de fútbol y eso no les convierte a los futbolistas en cercanos a ETA, además de eso, me plantea 2 preguntas :

1ª Si esto es así, ¿va a cortar España relaciones diplomáticas con Grecia?, o si no, ¿va a pedir perdón Pons?, ¿o nada de nada...?.

2ª ¿Cómo es posible que Otegi mande hoy (o ayer) un Twett, si Otegi está en prisión y en prisión está prohibido Internet y los móviles?, esto no lo entiendo..., no digo yo que esto no se ha producido, pero si se ha producido ¿cómo ha sido eso posible...?, no se, requiere de alguna explicación, ¿o nada de nada...?.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31