Los Diálogos con Ciudadanos sirven como plataforma para que los ciudadanos europeos puedan participar en el proceso de toma de decisiones a un nivel europeo. Los debates le dan al ciudadano la oportunidad de expresar sus opiniones y preguntar sobre los temas que más les conciernan (como lo puede ser superar la crisis), mientras Comisarios y políticos tienen la oportunidad de oír por si mismos a los ciudadanos, explicarles las políticas y resaltar cómo las decisiones que ellos mismos han tomado han tenido un impacto directo sobre la ciudadanía. Los debates pueden ser emitidos a través de la televisión (en directo o en diferido, dependiendo de la franja horaria en la que ocurra el diálogo) y cuentan con un moderador profesional independiente. El debate también se emite en vivo en la Web.
¿Quién es Jyrki Katainen que estuvo el jueves 26 en Bilbao?
Es el vicepresidente de la Comisión Europea responsable de Empleo, Crecimiento, Inversiones y Competitividad. Sus responsabilidades como parte de la nueva comisión liderada por el presidente Jean-Claude Juncker incluyen:
-Un programa de inversión, que movilizará hasta € 315 mil millones en inversiones públicas y privadas adicionales en la economía real en los próximos tres años.
-Coordinar la revisión intermedia de la estrategia Europa 2020, la estrategia para el crecimiento económico de Europa.
-Aplicar reformas estructurales en los países de la UE para garantizar que la política económica de la UE sea éxito, teniendo en cuenta los impactos sociales de las reformas.
Bla, bla, bla,... pero en Bildu quieren volver a los bueyes y al carro, a la gente ocupada en la labranza las 24h para que no tengan tiempo para pensar, a la bronca y al grito y a pedir las soluciones que ellos ni dan ni tienen la imaginación suficiente para que se les ocurra.
Publicado por: ocasional | 02/28/2015 en 07:56 a.m.
Los politiquillos incompetentes destacan porque su vaciedad ética y moral les mueve a hablar mal de sus contrarios como unica aportación para salir en los medios.
Un ejemplo palmario de este cretinismo es Arancha Quiroga.
Esta mañana en un acto de la sucursal del neofranquista y corrupto PP ha dicho con su vocecilla de niña pija que Urkullu esta semana sólo ha dedicado su tiempo al nuevo estatus y a los presos.
Poco antes habiamos visto al Lehendakari empapado y manchado de barro visitando las zonas afectadas por las inundaciones en Gipuzkoa.
Quiroga no ensucia sus zapatitos ni estropea su peinado en estas cosas porque su prioridad es la de mantenerse calentita en su frágil poltrona, siguiendo la corriente al soberbio y prepotente Rajoy.
Los vascos le importan un comino.Ella sólo busca medrar y ni eso lo hace bien.
La nada vestida de seda, como la mona.
Publicado por: CAUSTICO | 02/28/2015 en 04:11 p.m.