« FITERO, EL CUARTEL Y EL GERNIKAKO | Inicio | CRÍMENES DEL FRANQUISMO: CUATRO MECANISMOS DE NACIONES UNIDAS PIDEN A ESPAÑA “INVESTIGAR O EXTRADITAR” »

Comentarios

Cangorileiro1

Je je, el Cutrerio el Tereré y el Mate son cosas habituales a Uruguay, Argentina y Paraguay. Por otra parte supongo que durante su mandato no dispusieron de mucho tiempo para arreglar lo que había que arreglar. Aun así Mugica es digno de admiración y respeto.Hay demasiada sabiduría en esas frases como para no hacerlo.

Zortzigarren

Prefiero a una persona honesta con una casa cutre, que a un cutre con una casa honesta.
Parece que nos fijamos en el dedo y no en lo que apunta.
A ver si cunde el ejemplo, que por aquí también hay demasiada rimbombancia y poca sustancia.

JuanSinTierra

Hombre Iñaki... del tema de la corbata... creo que precisamente tú has tenido más de una enganchada con la izquierda abertzale a cuenta del pontelá-ponselá.

Lo que sí es para la reflexión es que en un país como Euskadi, con poco más o menos 2 millones de habitantes, se necesite un PALACIO DE AJURIA ENEA para albergar a su presidente. Yo diría que un apartamento digno en Vitoria sería más que suficiente y mucho más barato. Hasta la familia del Lehendakari se sentiría mejor. Dejamos una parte del palacete para el trabajo y el resto para un Museo de Historia Vasca, una Biblioteca de Estudios Vascos o un Karaoke.

Yo creo que el hecho de que la cabaña de Múgica esté más o menos cuidada también es algo accesorio. La esencia está en que sigue viviendo como lo hacía antes de ser presidente. En este sentido, comparte virtud con... Angela Merkel. Efectivamente, Frau Merkel sigue viviendo en el mismo apartamento de antes de ser presidenta. Tan sólo dos policías en el portal se ocupan de la seguridad de su familia, y mira por donde, de sus vecinos.

Yo creo que después de tantos años en los que una chusma de sueldos multimillonarios, SICAVs y tarjetas black nos decía que había que trabajar más por menos, vamos a empezar a exigir la misma austeridad que se nos impone. ¡¡Urkullu... a un apartamento YA!!

CAUSTICO

Juan de Cercedilla, Juan Sintierra...el mismo nacionalista español con distinto collar.
No te j... que habla primero de los corruptos españoles para pedirle al lehendakari que se vaya un apartamento...!
Estos de UPyD cada día más insulsos.
Ah, el próximo mote puede ser juan sin vergüenza, españolazo.

JuanSinTierra

CAUSTICO: con lo atinado de tu esquema mental, supongo que hasta Juan de Ajuriaguerra hubiera recibido una de tus andanadas si hubiera publicado en este foro.

Te explico: una cosa es la corrupción, a la que me refiero tagencialmente en el último párrafo, y otra la austeridad, que no el austericidio. Si Pepe Mújica y Angela Merkel viven en sus casas de antes de presidentes, no veo por qué el Lehendakari tiene que vivir en un "Palacio". Me da igual que el Lehendakari se llame Ibarretxe, López, Urkullu u Otegi.

No sé si me sigues. No te preocupes, si no es así te lo explicaré en plan Barrio Sésamo.

No es infrecuente en mentes como la tuya una tendencia a la proyección a la hora de lanzar diatribas por doquier. Tampoco es de extrañar que seas tú la persona que introduce las palabras "español", "españoles". Pocas cosas más típicamente españolazas que el "y tú más" ("que habla primero de los corruptos españoles") o ver gigantes ("Estos de UPyD...") donde no hay más que molinos...

Yo prefiero el estilo de vida de Pepe Múgica y tú el de Rajoy. Adivina, adivinanza, ¿quién es el españolazo.. cañí?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31