« EL NEGOCIADOR. UNA PELÍCULA PARCIAL QUE NO PIENSO VER | Inicio | LA GIPUZKOA QUE QUIERE ETXENIKE »

Comentarios

ocasional

Por cierto, al hilo de la entrada de ayer, el índice de Gini en Finlandia en 2010 fue de 27,8 en Euzkadi en 2014 tras la subida por la crisis 27,1... por comentar...

Hacen bien... Tiene toda la pinta de que alguien en su cabeza ha ideado una nueva URSS... Pobre Rusia! Van de dictador en dictador y tiran porque creen que les toca... Lo que más me gusta de Obama es que no se enfrenta directamente creando tensión internacional. Está tomando medidas para debilitarlos in directamente.

Henningsen

aidan fueron alentadas y financiadas por Eeuu. Israelí Jorge Soros.
El golpe de estado q supuso maidan, se justifico con unas elecciones amañadas en las q sale Poroshenko.
El objetivo es ingresar a Ukrania en la eu, a cambio de regalar recursos energéticos con gas esquistos o tierras negras.
Putin espera a q terminenn las olimpiadas, para mandar a los simpáticos hombres de verde que garantizan un referéndum y terminan con la anexión crimea a Rusia.
La unidad de Strelkov se adentra en Dombas y estas regiones de Dombas y Luganst votan un refendun, ocupan edificios oficiales y declaran la independ nacía y piden la anexión a Rusia. Putin no responde por enfado. Comienza a guerra civil en Ukrania Kiev con apoyo usa ( podéis ver muertos soldados de color, negros) y Strelkov creando una milicia .
USA LUCHARA CONTRA RUSIA HASTA EL ULTIMO UKRANIANO.
Se trata de interés de corporaciones, por disponer de los recursos a cambio de corromper a los dirigentes, y en esta guerra me fió mas de Strelkov.
El battallin Azov de kiev, es Nacional Socialista o nací, con simbologías a nacis, supeditado a ordenes independientes del ejercito y formado por nacía ukranianis y europeos.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30