« PREGUNTO SOBRE LOS CONTROLES DE CARRETERA QUE REALIZA LA GUARDIA CIVIL Y LA POLICIA | Inicio | POLÍTICOS A LA CARTA, UN LIBRO DE COMENSALES »

Comentarios

CAUSTICO

Está muy bien lo de los monolitos, pero manda narices que no haya dinero para sacarles de las fosas y enterrarles en un lugar decente con todos los honores que merecen.
Otra prueba más de que la sociedad española está enferma.
Y el barbudo maleducado de la CAJA B y líder del neofranquismo viene hoy a Gasteiz para provocar.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


marzo 2025

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31