« LA GIPUZKOA QUE QUIERE ETXENIKE | Inicio | FRANCIA CONCEDE LA LEGIÓN DE HONOR A LOS DEPORTADOS ESPAÑOLES. ¿Y AQUÍ? MIRANDO PARA OTRO LADO »

Comentarios

Sebastián

Pues bien por Paco de Lucía.

Hoy asistimos a la profunda crisis no solo de España y el PP, sino del "aznarismo"..., Rajoy y todo su gobierno provienen del Aznarismo, huelen a viejo que echan pa tras, están directamente implicados ya desde Aznar en la profunda crisis y corrupción española, un montón de políticos del gobierno o de sitios representativos (Galicia, Madrid, Valencia, etc.), están metidos en escándalos de corrupción y no solo los políticos sino viejos representantes del partido, sus familias, etc., yo tengo la sensación de que antes o después o hacen una profunda renovación o se cae el partido, igual les sustituye CIUDADANOS.

Es impresionante como ahora incluso el ministro de hacienda, MONTORO, está metido en chanchullos con empresas al parecer en la misma línea de Monedero, pero mucho peor... (y eso con lo que le han pillado, vete a saber si no hay mas), ya veremos si sale a dar explicaciones públicas como Monedero, me temo que ni eso, tras habérselas pedido tanto a Nonedero, e incluso amenazarle a el y a otros desde el ministerio (¿persecución política en España como en cualquier otra dictadura?), tampoco creo que dimita..., ¿cómo es posible que haya un corrupto dirigiendo el ministerio de hacienda?, ¿cómo le va a pedir luego a los españoles que paguen sus impuestos?, ¿qué ejemplo es ese?, lo de España en corrupción es siempre el "mas difícil todavía", 100% España, 100% PP, 100% aznarismo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31