« EL PAYO ANTIFASCISTA Y LA HIJA DEL GENERAL VARELA | Inicio | COSME ECHEVARRIETA, EL PATRIARCA DEL REPUBLICANISMO EN BIZKAIA »

Comentarios

Sebastián

Aquí lo que se hace es hablar de los judíos extranjeros muertos en los campos de exterminio nazis en la IIª Guerra Mundial en la que "oficialmente" no participó España...?¿, lo hacen por que como se hace en el resto de Europa y el mundo..., pues así van de guais....


Está bien hacer lo que se hace con las víctimas judías, pero lo que hay que hacer es un acto expreso de reconocimiento a las víctimas republicanas y una condena expresa al Franquismo que por comisión u omisión, de forma directa o indirecta, participó en lo que les ocurrió a las víctimas republicanas, mientras no se haga, los homenajes a los judíos, son incompletos, oportunistas y carecen de credibilidad.

CAUSTICO

Franco, espejo del nacionalismo español rancio, enviaba cartas personales de felicitación al Führer por sus victorias, incluido el exterminio de judíos, con el cual colaboraba.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31